Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fechas para los contenidos descargables de "Tomb Raider: Underworld"

Fechas para los contenidos descargables de "Tomb Raider: Underworld"

Alejandro Sánchez González
22/01/2009 18:29
Como la cosa parece que va de contenidos descargables, es hora de hablar de los dos nuevos niveles para "Tomb Raider: Underworld" que Crystal Dynamics pondrá a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 que lo deseen. Ambos serán exclusivos para la consola de Microsoft.

Bajo las Cenizas 01 [1]

El primero de ellos, titulado "Beneath the Ashes" ("Bajo las Cenizas"), llegará al Bazar de Xbox Live el día 10 de febrero, según ha anunciado hoy Eidos. Esta pequeña expansión nos sitúa al final del juego principal, con la protagonista Lara Croft explorando cavernas y criptas nunca antes vistas que se encuentran bajo las ruinas de su propiedad. Además, se incluirán también seis trajes y 125 puntos por logros adicionales. El segundo contenido descargable, llamado "Lara's Shadow" ("La Sombra de Lara"), y que llegará el 10 de marzo, introducirá un nuevo tipo de personaje jugable. Aquéllos que hayan jugado a "Tomb Raider: Underword" probablemente se imaginarán de qué personaje se trata. No se sabe cuál será el precio de cada una de las descargas, pero según lo mostrado en GameStop, lo más probable  es que sean de 800 MS cada una. Juntas, sumarán un total de seis horas de juego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.