Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¡Fechado el contenido descargable de Valkyria Chronicles!

¡Fechado el contenido descargable de Valkyria Chronicles!

Iván Díez
08/04/2009 20:40

20090212_00016.jpg¡Por fín, ya era hora! Aunque se anunció de forma oficial hará unas pocas semanas, no teníamos una fecha concreta. Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos aquí. Bueno no, todavía no, hasta la semana que viene no podremos hacernos con él. La fecha elegida es el próximo jueves, 16 de abril, coincidiendo como todos sabéis con la actualización de la Store. Llegarán los 3 extras de golpe, lo cual es una buenísima noticia, a un precio de 3,99€ cada uno, lo que son 12€ en total. Puede parecer un pelín caro pero seguramente el contenido lo merezca y mucho, solo nos faltaría la llegada de los trofeos y sería perfecto.

De todas formas, aquí un servidor será con ellos desde el primer día, así que si no estáis muy convencidos de haceros con ellos, tendréis unas impresiones durante los días siguientes. Recordaros por otra parte que hace poco se ha estrenado el anime basado en el juego, así que no os lo podéis perder si queréis una semana completa de Valkyria Chronicles. A continuación, lo que traerá cada contenido para aquellos despitados.

Modo Hard Ex - Un modo mucho más difícil donde los enemigos serán mucho más difíciles y no tendremos disponible nuestro tanque Edelweiss. Será imprescindible calcular bien nuestra estrategia.

Nueva misión de Edy "Enter the Edy Detachment" - Una nueva misión donde la principal protagonista será Edy, la cual se ha separado del escuadrón 7 junto con otros miembros. Nuestro objetivo será reunirnos nuevamente con nuestro escuadrón y defender una pequeña villa del ataque imperial.

Nueva misión de Selvaria "Behind Her Blue Flame"- Otra nueva misión aunque en esta ocasión desde el bando contrario. Manejaremos a un joven ingeniero, Johann, que ha sido enrolado a las filas del escuadrón de Selvaria. Podremos ver la acción desde el otro lado de la moneda.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
anglefan 12/10/09 18:35:29
00
A veces se pasan uds.
Yo pagué encantado ese dinero para alargar la vida de mi juego más querido de ps3 y gracias a ello estoy pegado muchas horas más jugando.

Que el inglés, que el dlc, para el otro juego será que como va a tener sólo español que tbn queremos aprender inglés. No los entiendo.
salu2
0 0
Baka
Baka 09/04/09 02:15:15
00
Yo no tengo nada en contra, solo se habla del contenido descargable y que me digas que porque todo funciona de sacacuartos no pasa nada...

Este contenido es un timo y punto y final vamos yo no pago ni de coña 4 euros para hacerme el juego en super hard xD que el juego sea uno de los mejores de ps3 no justifica comprar el contenido descargable así porque si, yo tambien tengo el juego y es muy bueno pero hay que saber cuando parar y no comprar tomaduras de pelo al igual que resident evil 5 y street fighter IV pero esperate que los contenidos de esos juegos son aun peores.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/04/09 01:44:46
00
Cierto, a parte son cosas que realmente han sido desarrolladas DESPUES de la finalizacion del titulo, con un buen tiempo de separacion y que aportan muuucha durabilidad...encima lo dividen y 4 euros cada uno pues te pillas los q mas te gusten.

Lo q no tiene perdon de dios son los juegos tipo resident evil, q sale el juego y a las 2 semanas ya hay contenido para bajar por 10 euros.....contenido q claramente llegaban a tiempo de meterlo en el blueray original.
0 0
Edirash
Edirash 09/04/09 00:56:07
00
No entiendo que tenéis en contra de este juego. ¿Que está en inglés? Pues claro que está en inglés, aquí un juego como este no vende por mucho que venga en español. Yo si tengo una empresa y veo que algo me reporta mas gastos que beneficios es lógico que ni me plantee el hacerlo.

¿Un sacacuartos? Es posible, pero hoy en día todo funciona así. Para mí es de los contenidos de más calidad que han sacado a posteriori para un juego y más barato que otros contenidos mucho más pobres. Si estamos hablando de uno de los mejores juegos de PS3 (7º mejor juego exclusivo de PS3 segun metacritic con un 8.7 y en el Top 20 general). Yo los pagaré encantado, un nuevo modo de dificultad como ese me puede llevar otras 30 horas, ojalá todos fueran así.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/09 23:22:07
00
el juego sta en ingles.....encima tienen la poca verguenza de k aya k pagar por eso...
0 0
eRaZoR
eRaZoR 08/04/09 20:38:04
00
Desde luego.
0 0
Baka
Baka 08/04/09 20:13:51
00
Vaya contenido más timo un modo de dificultad nuevo 4 euros, decepcionante.

Edirash te ha pegado fuerte el juego pero no te pillas ese sacacuartos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.