Según podemos leer desde Xataka.com, el primer móvil con compatibilidad Playstation, el Sony Ericsson Xperia Play, ya tiene fecha de lanzamiento y precio final en España.
Su llegada será en exclusiva para la operadora Vodafone, la compañÃa ofrecerá el móvil tanto libre como por contrato, lógicamente el precio cambia mucho, pero el único precio que han dado es sobre el teléfono libre. Los primeros quince dÃas en venta estará disponible en color blanco, mientras que la versión libre será también en color negro y estará disponible a partir del dÃa 1 de Abril a un precio de 649 €.
Llegará con Android versión 2.3, 7 juegos pre-cargados de serie, más de 50 juegos de lanzamiento con tÃtulos de la talla de Dead Space, Guitar Hero y AssassÃns Creed entre otros, asà como otros tÃtulos de la primera Playstation.
El procesador de este dispositivo será de 1 GHZ Scorpion ARMv7, procesador gráfico Adreno 205, pantalla multi-táctil de 480×854 pixeles, cámara 5.1 megapixeles y grabaciones de hasta 480p. Incorpora 400mb de almacenamiento, 8 GB de tarjeta MicroSD y soportara hasta un total de 32GB.
Las imágenes oficiales de lanzamiento las tenéis a continuación:
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

00
PS Plus: ¿Cómo saber cuánto te queda de suscripción?

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

02
La pelÃcula de Uncharted se retrasa debido a la pandemia del Covid