Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fecha y precio de El Eslabón Perdido, el primer DLC de Deus Ex

Fecha y precio de El Eslabón Perdido, el primer DLC de Deus Ex

Fran Pineda
14/10/2011 08:03

Durante el último mes hemos ido conociendo grandes detalles del primer DLC de Deus Ex: Human Revolution, imágenes, trailers e incluso varios videos a modo de guía por alguna de la gente responsable del juego. Ahora conocemos el día de lanzamiento, el precio así como “el peso” de dicho contenido descargable.

Deus-Ex: Human Revolution

El DLC se pondrá a la venta el día 19 para Playstation 3 a un precio de 11,25 euros y en Xbox Live el día 18 por 1.200 Microsoft Points para Xbox 360. El tamaño de El Eslabón Perdido será de aproximadamente 1.5 GB.

En El Eslabón Perdido conoceremos los detalles que ocurren 72 horas después del final de Human Revolution, en el que Adam Jensen se encuentra sin sus aumentos, ofreciendo con ello nuevas posibilidades. Una de las novedades que tiene este DLC es que Eidos Montreal ha confirmado que el jefe final del contenido descargable podremos acabar con el de varias maneras: optando por la acción directo o incluso sin que nos vea; algo que se agradece después de las críticas cosechadas en este aspecto en Human Revolution.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 14/10/11 15:55:30
10
69ྛ + 11,25 + 11,25 + 11,25 +....= anda y métete los DLC's por la puerta trasera.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.