Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fecha para Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian

Fecha para Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian

18/06/2008 23:21
20080618_0001.jpgMediante una nota de prensa, Nintendo nos ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian para Nintendo DS y Wii, fechado para el 20 de junio y el 18 de julio respectivamente. La entrega para Nintendo DS será un juego acción / RPG y tendremos que explorar diferentes fases con aproximadamente 10 personajes distintos. Además el juego aprovechará la pantalla táctil y el micro de la consola. La entrega para Wii será un título de aventura y acción, tendrá un modo para uno o dos jugadores. El juego ofrece multitud de combates, elementos de exploración y solución de puzzles. Además tendremos la posibilidad de jugar con 20 personajes distintos. Nota de prensa:

Disney Interactive Studios abre de nuevo el mundo creado por C.S. Lewis a las consolas de Nintendo, Wii y la portátil Nintendo DS

Este viernes podrás regresar a las fantásticas tierras de Narnia Madrid, 18 de junio de 2008. Aquellos que anhelan volver al mundo fantástico de Narnia podrán hacerlo este mismo viernes. La creación del escritor C.S. Lewis vuelve a abrirse en las consolas de Nintendo con dos nuevas entregas. De nuevo controlarás a los hermanos Pevensie, que retornan a las tierras de Narnia. Para estos niños solo ha pasado un año desde lo acontecido en "El león, la bruja y el armario", pero en el mundo de Narnia han transcurrido más de 1300 años: tiempo más que suficiente para que estas tierras encantadas hayan sucumbido ante el abominable tirano Miraz. La primera entrega, donde se mezclan acción, rol y puzzles, llegará a la portátil Nintendo DS el 20 de junio explotando al máximo las características únicas de la consola. La entrega para Wii llegará el próximo 18 de julio y en ella el jugador encontrará la respuesta a muchas de las preguntas que abrirá la película que se estrenará en breve en los cines. "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" para Nintendo DS es un juego de acción, basado también en componentes de rol, permitirá a los jugadores explorar las tierras de Narnia y controlar a más de diez personajes distintos. Además, la forma de juego rol y puzzle incluyen otras características espectaculares como ataques mediante toques en la pantalla, activar el micrófono para hacer sonar el cuerno durante la batalla o poder acceder a la narración de la historia en la propia pantalla. "El Príncipe Caspian" para Nintendo DS está siendo desarrollado por Fall Line Studios, el estudio de Disney Interactive Studios dedicado al desarrollo de juegos para las plataformas de Nintendo. Con sus más de 25 niveles para explorar, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian te permite sostener tu DS cual libro para meterte de lleno en la historia: ¡no perderás el hilo del argumento ni por un momento! Prepárate para un viaje a un mundo fantástico, lleno de aventuras y emociones fuertes, en donde solo tu serás capaz de liderar la batalla contra el mal. Para derrocar a Miraz deberás conformar un grupo escogiendo entre 18 personajes diferentes y sacar provecho de sus puntos fuertes para salir victorioso en cada una de las batallas por turnos. Ejecuta potentes ataques especiales por medio de la pantalla táctil y mejora los atributos de los integrantes del grupo a medida que avanza la partida. Desarrollado por Traveller's Tales, el videojuego "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" para Wii sumerge a los jugadores en los mundos de Narnia e incluye un nivel de juego que no aparece ni en el libro ni en la película. Este nivel, situado entre lo ocurrido en "El León, la Bruja y el Armario" y "El Príncipe Caspian", tiene lugar en el castillo de Cair Paravel y cuenta la historia de cómo Narnia cayó frente a las hordas de los Telmarinos. En "El Príncipe Caspian", Cair Paravel se ha convertido en unas ruinas abandonadas que los hermanos Pevensies descubrirán cientos de años más tarde. Este videojuego de aventura y acción ofrece un modo de juego para uno o dos jugadores con la posibilidad de "entrar" y "salir" del juego en cualquier momento. El videojuego "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" incluye enérgicos combates, elementos de exploración y solución de puzzles que expande la experiencia de la propia película. El videojuego ofrece además la posibilidad de jugar con 20 personajes distintos incluyendo al propio Príncipe Caspian. Este título, además, incluirá dos escenas originales e inéditas de la película Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian que no aparecerán en la película original. Estas escenas exclusivas son el relato que une "Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario" con la historia de "El Príncipe Caspian", en las que el Dr. Cornelius (Vicent Grass) le cuenta al Príncipe Caspian (Ben Barnes) la historia de cómo Narnia cayó a manos de los Telmarinos hace cientos de años. Las escenas se filmaron en Praga durante el rodaje principal de la película y el guión está basado en la trama que presentan el juego, la película y el libro. La creación de estas escenas exclusivas estuvo a cargo de Andrew Adamson, director de la película, y forman parte de las 18 escenas que incluye el videojuego (16 de ellas extraídas de la película). Prepárate para volver a Narnia: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian para Nintendo DS se estrena en tu consola el próximo 20 de junio a un precio recomendado de 49,95 euros y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian para Wii llegará el 18 de julio a un precio recomendado de 49,95 euros. Sobre Nintendo: La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.400 millones de videojuegos y más de 409 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas, la revolucionaria Wii, así como las portátiles Nintendo DS y Game Boy. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España. Sobre la película "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" Los personajes fantásticos de la obra de C.S. Lewis regresan en la segunda entrega de los siete tomos que el autor escribió. En esta nueva aventura, los cuatro hermanos Pevensie son transportados de forma mágica y misteriosa desde Inglaterra hasta Narnia, donde una nueva aventura llena de peligros, intrigas y emoción les espera. Y donde, más que nunca, tendrán que demostrar su coraje y su valor. Acerca de Walden Media Walden Media está especializada en productos de entretenimiento que despiertan la imaginación y la curiosidad de los jóvenes durante el proceso de su aprendizaje. Walden Media crea películas, libros y productos interactivos para que toda la familia pueda disfrutarlos. Al trabajar en equipo con el mejor talento del cine y las publicaciones y al colaborar con padres y educadores, Walden Media desarrolla productos que deleitan por igual a niños, jóvenes y mayores. Walden Media es una filial de Anschutz Film Group y fue fundada por Cary Granat, antes presidente de Dimension -una marca de Miramax Films- y el educador Michael Flaherty. Sobre Disney Interactive Studios Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla -directamente o a través de licencias- una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación. Disney Interactive Studios lleva más de 10 años en la industria del videojuego, durante los cuales ha cosechado enormes éxitos con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo. Disney Interactive Studios es una compañía internacional con oficinas en más de 12 países y con capacidad de distribución en más de 30 países de todo el mundo a través de licenciatarios y distribuidores locales. Además, Disney Interactive Studios posee cinco estudios propios de desarrollo de juegos en todo el mundo: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.