Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya hay fecha para Call of Juarez: Gunslinger en Nintendo Switch

Ya hay fecha para Call of Juarez: Gunslinger en Nintendo Switch

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch incluirá algunas novedades adaptadas a la consola híbrida

Fabio Fraga
25/10/2019 13:38
Imagen asociada al video 40863

Tras varias semanas de insinuaciones, finalmente Call of Juarez: Gunslinger de Techland Games ha sido confirmado para la actual plataforma de Nintendo, Switch. Techland ha anunciado el título y mostrado su primer tráiler de la versión de Nintendo Switch, que incluye algunas novedades importantes con respecto al juego original estrenado en 2013.

Como sabéis, Call of Juarez: Gunslinger es un título de disparos en primera persona con temática western, aunque obviamente no se puede comparar con otros grandes recientes de la temática como Red Dead Redemption 2 -ya que hablamos de un título original de hace 6 años-. La historia lineal se centra en Silas Greaves, un cazador de recompensas que trabaja cazando criminales en el Viejo Oeste. Entre medios destacan sistemas como el efecto bala y los duelos de pistoleros.

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch se lanzará el próximo 10 de diciembre, a tiempo para Navidad. El título incluye control de movimientos y será compatible con la vibración HD de los mandos de Nintendo Switch, quizás una de las funcionalidades más desconocidas de los joy-con.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.