Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fecha definitiva para Red Faction: Armageddon

Fecha definitiva para Red Faction: Armageddon

Iván Díez
22/02/2011 22:51

Red-Faction-Armageddon.jpg

Red Faction: Armageddon ya tiene fecha definitiva como según podemos leer en la web VG247. El titulo de THQ y Voltion Games saldrá a la venta en USA el 31 de Mayo y el 3 de Junio en Europa para Playstation 3, Pc y Xbox 360.

Red Faction: Armageddon trata 50 años después de lo ocurrido en “Red Faction: Guerrilla”, Marte ya no está como nos la encontramos la última vez y la raza humana ha huido fuera de las minas subterráneas para refugiarse en una nueva red de minas para vivir bajo tierra.

Darius Mason, nieto de Alec Mason y Samanya (protagonistas de Red Faction: Guerrilla), es el nuevo personaje de esta entrega, quien es engañado al abrir un antiguo templo que se encuentra habitado por alienígenas y monstruos. La única manera de sobrevivir es uniéndose a la Red Faction.

Al modo un solo jugador se le une un modo cooperativo para cuatro jugadores con el que podremos tomar la ayuda de tres amigos más para terminar la campaña y eliminar a los monstruos en compañía.

Fuente | VG247