Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fecha de lanzamiento europea de Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento europea de Red Dead Redemption

Redacción
02/12/2009 17:27

rdrbigscreen4.jpg

Aunque parecía que se daba por hecho que Red Dead Redemption saldría el 27 de abril en todo el mundo, finalmente no va a ser así. Hoy hemos recibido una nota de prensa de Rockstar en el que anuncia que el juego, secuela de Red Dead Revolver, saldrá a la venta ese día sólo en Norte América. El resto de la humanidad tendremos que esperar al 30 de abril, tanto para la versión Xbox 360 como para la versión Ps3.
“Esta es nuestra visión del Oeste Americano: bello, sangriento y cargado de acción. El juego es verdaderamente épico y ha sido desarrollado con los mismos valores de producción y la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros proyectos”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Red Dead Redemption representa un hito más para nosotros en el desarrollo de juegos en mundo abierto”.
Red Dead Redemption recrea el Oeste Americano a comienzos del siglo XX: una turbulenta época de cambios y rápido crecimiento. Los jugadores encarnarán al parcialmente reformado forajido John Marston; extorsionado por el gobierno, y bajo amenazas a su familia, se verá forzado a atravesar las vastas e implacables tierras de la frontera oeste, en busca de miembros de su antigua banda. En un mundo peligroso, repleto de criminales oportunistas, oficiales corruptos y colonos enfrentándose a los elementos en una lucha constante por sobrevivir, el viaje de Marston le llevará desde la polvorienta frontera sin ley, hasta las civilizadas ciudades del norte y hacia un México al borde de una guerra civil de gran envergadura.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.