Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fe, de Zoink y EA Originals, revela su duración y otros detalles sobre su desarrollo

Fe, de Zoink y EA Originals, revela su duración y otros detalles sobre su desarrollo

El título de Zoink, cuyo lanzamiento está previsto para principios de este año,llegará a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
29/01/2018 19:00
Fe

Zoink comparte nuevos detalles de Fe

'Fe' es uno de los nuevos proyectos que la rama EA Originals, creada por el gigante norteamericano EA y cuyo objetivo es ofrecer experiencias inéditas hasta la fecha, tiene en desarrollo y cuyo lanzamiento está cada vez más próximo. Al cargo de 'Fe' se encuentra el estudio Zoink, quien quiere ofrecer a los jugadores un título donde la visión artística, la exploración y el descubrir secretos son parte fundamental de la jugabilidad. La obra de Zoink llegará a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de este mismo año, con fecha aún pendiente de confirmación por parte de sus creadores. Mientras esperamos a que compartan detalles más específicos sobre el momento elegido para su estreno, vamos a tratar algunos detalles relacionados con la duración de Fe y la presencia de EA en el desarrollo del juego. El encargado de hacerlo ha sido Andreas Beijer, director de Zoink.

Fe, de Zoink, tendrá una duración de 7-8 horas en su misión principal

Vamos a centrarnos primero en la duración que tendrá Fe, el nuevo proyecto de Zoink para los sistemas citados con anterioridad, y del cual su director ha comentado que: -"si solo te centras en completar la 'misión principal' diría que su duración está entre las 7-8 horas. Después eres libre de recorrer el mundo y encontrar todos los secretos, y cuánto tiempo requiere hacerlo depende del jugador. La verdad es que es difícil de decir. Estoy pensando en el mundo de Fe como lo suficientemente grande como para perderse, pero lo suficientemente pequeño como para llegar a saberlo todo"-. E el caso de ir "a piñón fijo", el título tendrá una duración aceptable si tenemos en cuenta la media actual. No obstante, la obra de Zoink no es solo la misión principal y ofrecerá otros contenidos para ampliar la duración y cuya cifra que dependerá de nuestra forma de jugar. 

EA no interfiere en la visión creativa de Fe

EA será la encargada de publicar esta entrega una vez que esté disponible y seguro que muchos jugadores quieren saber si esto ha tenido alguna clase de impacto en el desarrollo de 'Fe'. Al parecer, el gigante norteamericano solo se limita a ofrecer soporte sin interferir, según ha comentado Andreas Beijer, director de Zoink: -"ha sido increíble tenerlos a bordo en realidad. Entiendo que puede sonar como si me pagaran por decir esto, pero esa es la pura verdad. Han ofrecido mucha ayuda sin interferir con la visión artística del juego y ha sido fantástico para el estudio poder utilizar su experiencia y conocimiento a la hora de crear y publicar juegos"-. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver esta entrega en movimiento, al final de la noticia podéis encontrar un vídeo compartido por sus creadores durante la Gamescom del pasado año 2017.

Imagen asociada al video 37929

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 29/01/18 20:34:56
01
El creador de A Way Out dijo lo mismo de la relación de EA en su proyecto. No entiendo como pueden ser buenos apoyando indies pero terrible con el resto de las cosas.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.