Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Fathom': aventura submarina steampunk que busca financiación

'Fathom': aventura submarina steampunk que busca financiación

Ironsun Studios inicia una campaña en Kickstarter para conseguir el dinero

Olga 'Jero' Cid
28/02/2013 17:25
Logo

Ironsun Studios es una pequeña desarrolladora británica que ha presentado hoy su nuevo juego, 'Fathom', una aventura submarina de estética steampunk y estilo 2.5D. Desde el estudio prometen muchos puzles y exploración, así como unos combates a la altura.

El protagonista es el aventurero victoriano Nathanial Lockhart, que busca desentrañar los misterios de la ciudad perdida de Atlantis. No obstante, el Triángulo de las Bermudas lo acaba consumiendo, convirtiéndole en víctima de visiones y otras obsesiones. Por eso, tendrá que viajar bajo el mar para combatir sus propios demonios.

Si os gusta el concepto del juego, podéis aportar vuestro granito en la campaña de Kickstarter, en la que piden 120.000 libras de financiación.

Galeria de imágenes - Fathom

LogoPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturasPrimeras capturas

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 28/02/13 18:29:28
00
el rollo Steampunk me supera xD mola!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.