Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fat Princess también tendrá sangre en Japón

Fat Princess también tendrá sangre en Japón

Iván Díez
01/10/2009 08:42

1_1299_18.jpgBien conocido es el alto nivel de censura que hay en Japón, una censura que muchas veces afecta a los videojuegos, de forma que muchas veces la sangre roja es modificada a una sangre verde o la libertad de acción de matar a gente a inocente es capada.

Durante el TGS, se mostró en Japón un trailer de "Fat Princess" que había sido censurado, por lo que todo parecía indicar que el juego sería otra víctima más del sistema, sin embargo, el portal Kotaku ha hablado con Sony Computer Entertainment que les ha confirmado que no había sangre en la versión mostrada en el TGS para cumplir con las regulaciones que afectan a enseñar una demostración en público, pero que la versión japonesa del juego tendrá sangre. Es decir, que parece que poco a poco el país va siendo un poco más permisivo en cuenta a la censura, al menos es un comienzo.

El juego saldrá en Japón bajo el nombre de Pocchari Princess ("Cubby Princess") el próximo mes de Noviembre, tanto en PSN como para PSP.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 01/10/09 10:45:40
00
Estos japos son mas raros, igual que los malditos ingleses, osea, no sangre, pero si verle las bragas, el movimientos de las tetas y demas fan-service... -_-' hipocritas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.