Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FAST RMX, para Nintendo Switch, recibirá una nueva actualización

FAST RMX, para Nintendo Switch, recibirá una nueva actualización

Los chicos del pequeño estudio alemán Shin'en Multimedia preparan más novedades para FAST RMX en forma de DLC gratuito

Sin avatar
22/08/2017 15:16
FAST RMX

FAST RMX recibirá nuevas pistas y copas

'FAST RMX', desarrollado por el estudio de origen alemán Shin'en Multimedia, ofrece a los usuarios de Nintendo Switch la posibilidad de disfrutar de carreras vertiginosas en circuitos llenos de curvas, giros espectaculares y más cosas mientras pilotan vehículos futuristas a toca velocidad. 'FAST RMX' se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles de la consola de Nintendo, sobre todo para aquellos que echan de menos la serie F-Zero, gracias a su jugabilidad y contenido. Hablando del contenido, los chicos del pequeño estudio alemán preparan más novedades para su obra en forma de DLC gratuito y que servirá para implementar seis nuevas pistas y dos copas inéditas hasta la fecha. Este nuevo contenido llegará primero a Japón, donde está fechado para algún día del mes de septiembre.

El nuevo DLC gratuito llegará en septiembre, primero a Japón

Con este nuevo contenido descargable, de carácter gratuito, 'FAST RMX' sigue ampliando su oferta jugable y los chicos de Shin'en Multimedia reafirmando su apoyo a la consola de Nintendo. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta obra y estáis buscando un título donde la velocidad y los reflejos sean los aspectos más importantes, entonces no dudéis en darle una oportunidad. La obra de Shin'en Multimedia está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde hace varios meses, donde cuenta con un precio de 19,99 euros. Esta entrega cuenta con varios modos para un jugador o varios desde una misma consola, así como una vertiente online.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
sinman
sinman 23/08/17 09:03:48
00
F-Zero is coming!

Ya lo comenté en otra noticia, hace unas semanas me llegó un correo de Nintendo para rellenar una encuensta sobre Fast RMX, ¿por qué una encuesta oficial de Nintendo sobre un juego indie de esa temática?

Además, en el E3 vimos lo que hizo Nintendo con Metroid: Samus Returns encargandoselo a Mercury Steam que ya hizo el Castlevania. No sería nada raro pensar que se lo encargasen a este estudio.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/08/17 01:35:15
00
Haber cuando se animan a sacar el Blue Falcon en este juego...sería épico!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.