Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Far Cry: New Dawn ya es Gold y aprovecha para presentar varias novedades

Far Cry: New Dawn ya es Gold y aprovecha para presentar varias novedades

El juego de Ubisoft ya está listo y trae muchas mecánicas nuevas en la saga

Mario Seijas González
22/01/2019 12:14
Far Cry New Dawn

Queda menos de un mes para que Far Cry New Dawn aterrice en consolas y PC, y en este contexto Ubisoft ha confirmado recientemente que el juego ya es Gold, está  listo para publicarse. Recordemos que Far Cry: New Dawn es un planteamiento post apocalíptico a modo de secuela de Far Cry V, que nos pondrá en un universo más al estilo Fallout, pero al estilo de la saga.

Aprovechando la situación, Jean-Sebastien Decant, el director creativo del juego ha introducido y explicado lo que Ubisoft llama “estilo Light RPG” a través de un video en Twitter. Grosso modo lo que presenta son una serie de novedades que ofrecerán más profundidad a la experiencia RPG de Far Cry New Dawn.

Un RPG más profundo

Para empezar podremos craftear nuestras propias armas, que tendrán a su vez un rango y atributos determinados. Con ellas nos enfrentaremos a enemigos que funcionan con el mismo sistema de “perks” y mejoras. Decant habla también de los clásicos “outposts” o puestos de avanzada presentes en todas las entregas de la saga. En Far Cry: New Dawn estos puestos irán evolucionando a medida que prosperan, y acabarán recibiendo más soldados, mejor armamento...etc.

Recordamos que Far Cry: New Dawn aterriza el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.