Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Far Cry: New Dawn muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Far Cry: New Dawn muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Lo nuevo de Ubisoft deja ver su postapocalíptica ambientación y sus mecánicas principales

Mario Seijas González
09/12/2018 13:56
Imagen asociada al video 40174

Ubisoft daba la sorpresa durante los pasados The Game Awards con el anuncio de un nuevo juego para la saga Far Cry. Esta nueva entrega lleva el nombre de Far Cry New Dawn y nos sitúa en un mundo postapocalíptico. La saga siempre ha ido dando saltos temporales en la historia, este nos es tan exagerado como Far Cry Primal pero da un salto hacia el futuro con respecto a Far cry 5.

Ahora, ojo porque esto pueden considerarse spoilers de Far Cry 5. New Dawn se desarrolla  en Hope Country, la ciudad protagonista de la acción en la última entrega de la saga. Ahora, 17 años después, vemos en lo que se ha convertido el mundo, y observaremos como las gemelas Mickey y Lou, cabecillas de un grupo conocido como los inmisericordes, han tomado el control de Hope Country.

Mismo lugar, diferente contexto

El vídeo gameplay nos viene de la mano del youtuber theRadBrad, que ha mostrado en su canal un adelanto de lo que nos podremos encontrar en lo nuevo de Ubisoft en términos de gameplay. Con una simple ojeada al vídeo se puede ver que la esencia de Far Cry está latente en todo momento. Es verdad que cambian escenarios, personajes y parece que se introducen mecánicas nuevas, pero el “gunplay” y la sensación de combate asemejan bastante parecidas a las entregas anteriores.

Esto no quiere decir nada malo, ya que los que disfruten la fórmula seguro que quedarán enamorados con la nueva entrega. Far Cry New Dawn llega el 15 de febrero de 2019 a PC, PS4 y Xbox One, con un precio de 45€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 09/12/18 15:41:06
00
No entenderé nunca la necesidad de este juego como juego independiente a 45 euros. Osea entiendo los motivos, no soy gilipollas, ubi haciendo dinerito rico pero esto a mi me lo sacas como DLC a 20-30 euros y es que te lo compro de salida porque pinta bastante bien pero es eso parece un DLC que han dicho vamos a hacerlo otro juego aparte, mismos escenarios, misma jugabilidad, mismo en parte universo, toques de enemigos con niveles como un rpg, cosa que ya usaron en AC.
Es como ubisoft volviendo a marcarse una como hace unos años de coger una lista con los elementos populares y sacar un juego.
Que triunfará posiblemente en 2019? Toques rpg, shooters post- apocalipticos y encima puteamos a bethesda con rage 2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.