Las notas de Far Cry 5: ronda de review internacionales

La saga shooter de Ubisoft regresa para poner fin a una secta de fanáticos en un pequeño pueblo norteamericano

Rubén López
30/03/2018 12:02
Far Cry 5

Far Cry 5

Ronda de notas y review internacionales de Far Cry 5

Desde el pasado martes 27 de marzo, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden gozar del regreso de la saga shooter de Ubisoft con 'Far Cry 5', una obra que invita a los jugadores a ser la resistencia contra una secta de fanáticos en un pequeño pueblo norteamericano en el que la libertad, las armas y el Proyecto de la Puerta del Edén lo controlan todo. Desde JuegosADN ya os ofrecimos nuestra profunda opinión sobre la quinta entrega enumerada de la franquicia con nuestro propio análisis de Far Cry 5. Sin embargo, si lo que queréis es leer un resumen de la opinión de la crítica internacional, a continuación os lo ofrecemos.

Lo mejor y lo peor de Far Cry 5

La prensa internacional premia la recreación de Montana en 'Far Cry 5', un juego repleto de contenido, muy variable en cuanto a jugabilidad y cuidado en todos sus apartados. Como buen shooter, cuenta con unos tiroteos entretenidos a la vez que espectaculares para la vista. No solo ha gustado el control de las armas, si no que también se menciona el de los vehículos. Por otro lado, la trama del título resulta ser de los más interesante, con unas misiones secundarias agradables que se desenvuelven en un juego que cuenta con notables cinemáticas junto a un doblaje y una banda sonora sensacional.

Negativamente, se echa en falta novedades que hagan brillar a 'Far Cry 5' sobre sus antecesores. También se menciona la falta de matchmaking en el modo cooperativo. En definitiva, son pequeños aspectos los que suelen aparecer en las review. Por poner más ejemplos, se ha encontrado algún que otro tiempo de carga largo, los vehículos aéreos no tienen un resultado final tan notable...

Playstation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Far Cry 5
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

Las notas internacionales de Far Cry 5