Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 4 llega al estado Gold

Far Cry 4 llega al estado Gold

Durante el día de hoy también se ha mostrado el modo multijugador competitivo de 5 contra 5 jugadores denominado como Batallas de Kyrat

Iván Díez
31/10/2014 00:00
Far Cry 4

Uno de los títulos más prometedores de este 2015 finaliza su última etapa. Ubisoft ha anunciado que 'Far Cry 4' ya se encuentra terminado y listo para comenzar la producción en masa con una fecha prevista para el próximo 18 de noviembre en PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PC.

Junto con el anuncio, también se ha presentado el multijugador competitivo que se conocerá como Batallas de Kyrat, donde un total de 10 jugadores en partidas de 5 contra 5 lucharán por hacerse con el control de Kyrat en dos facciones distintas: Rakshasa y La Senda Dorada.

Este modo multijugador contará con tres distintas forma de juego. Una de ellas se llama Puesto de Control, los jugadores tendrán que conseguir puestos de control mientras el otro equipo intenta robárselos. En la modalidad Propaganda, los jugadores tendrán que destruir las tres instalaciones de Pagan Min. Por último el modo Máscara del Diablo que se trata de encontrar una máscara y llevarlo hasta nuestra base al estilo Capturar Bandera.

En 'Far Cry 4', eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresor del dictador Pagan Min. Explora y navega en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Disfrutad del tráiler multijugador.

Fuente: Nota de prensa | UbiBlog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 31/10/14 08:54:36
00
Vaya graficazos, esto pinta ser lo mejor del año venidero. n.n
0 0
artimaña
artimaña 31/10/14 02:08:21
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.