Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 3 Classic Edition confirma su fecha de lanzamiento

Far Cry 3 Classic Edition confirma su fecha de lanzamiento

Esta versión será gratuita para los usuarios del pase de temporada de Far cry 5, quienes serán los primeros en poder descargarla

Carlos Sánchez
28/03/2018 12:13
Far Cry 3

Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 Classic Edition ya tiene fecha de estreno

'Far Cry 3', título desarrollado por Ubisoft y que debutó en la pasada generación de consolas, está considerado como una de las mejores entregas de la serie que hay disponible en la actualidad. El juego sumerge a los usuarios en una isla que, a pesar de su aspecto paradisiaco, guarda terribles experiencias que pondrán a prueba las capacidades de supervivencia del protagonista, cuyas habilidades para el combate son nulas y que irá aprendiendo por el camino cómo valerse por sí mismo. 'Far Cry 3' cuenta con un mundo lleno de vida, plagado de misiones por realizar, enemigos con los que acabar y muchas cosas más. Si por un casual no tuvisteis la oportunidad de jugar a esta entrega en su momento, la compañía gala Ubisoft os dará la oportunidad de hacerlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One de dos formas diferentes: con el pase de temporada de Far Cry 5 o comprándolo por separado. Ahora bien, ¿cuándo llegará exactamente?

En mayo para los usuarios del Season Pass de Far Cry 5

Ubisoft ha revelado recientemente el día y mes de lanzamiento de 'Far Cry 3 Classic Edition', el cual estará disponible en las plataformas ya citadas en dos fechas diferentes. Si somos propietarios del pase de temporada de Far Cry 5', podremos descargar esta entrega sin coste adicional alguno a partir del próximo 29 de mayo; aquellos que no tengan el pase de temporada y opten por querer comprar el juego por separado podrán hacerlo a partir del 26 de junio. El precio de esta edición, de momento, no ha sido confirmado por la compañía gala, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Si no tuvisteis la oportunidad de jugar a esta entrega en su momento, donde nos veremos las caras contra un personaje llamado Vaas Montenegro, ahora es una buena ocasión para hacerlo ya que ofrece una experiencia cargada de sensaciones. Eso sí, cabe mencionar que esta versión no incluye el mulitjugador.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.