Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fantasía y ciencia ficción juntos en ELEX, el nuevo título de Piranha Bytes

Fantasía y ciencia ficción juntos en ELEX, el nuevo título de Piranha Bytes

Piranha Bytes, estudio de origen alemán y creador de series como Gothic o Risen, vuelve a la carga con nuevas imágenes e información de ELEX

Carlos Sánchez
30/05/2016 16:47
ELEX

Piranha Bytes, estudio de origen alemán y creador de series como 'Gothic' o 'Risen', vuelve a la carga con nuevas imágenes e información de 'ELEX'. Título enfocado en el género Acción/RPG de mundo abierto, 'ELEX' fue presentado a mediados del 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes in-game del proyecto y algunos detalles extra. Para empezar, decir que 'ELEX' es un RPG de acción que estará ambientado en un mundo de fantasía post-apocalíptica, donde lo antiguo y lo futurista se mezclan para dotar a Megalan de un aspecto único, el cual podéis ver en la galería de imágenes que hay al final del texto.

Además de las imágenes, el estudio también ha querido ofrecer algunos detalles muy importantes sobre 'ELEX', siendo estos: la exploración, un factor importante de 'ELEX' ya que nos permitirá recorrer con total libertad un enorme mundo, bien a pie o volando con una mochila propulsora; el combate, que nos permitirá controlar espadas, hachas, arcos, ballestas e incluso armas de fuego como escopetas o rifles de plasma; el concepto de juego de rol que presenta, gracias al cual podemos elegir una facción (4 disponibles) y así influenciar el mundo con nuestras decisiones y aprender todo tipo de habilidades diferentes.

Por último, comentar que 'ELEX' contará con un total de cuatro facciones: los berserkers de Edan, famosos por su fuerza física y su displicina en combate; los Albs de Xacor, cuya especialidad no es otra sacar el máximo potencia de la tecnología; los Clérigos de Ignadon, seguidores del Dios Calaan y guardianes de la tecnología de Magalan; los Proscritos de Tavar, almas libres que no responden ante nadie y que forjan su propio camino sin ley alguna que los detengan. Dicho esto, os dejamos con la extensa galería.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de ELEX

ELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEXELEX

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 31/05/16 19:51:27
00
Mucha confianza en este estudio, y muy buena pinta lo que han mostrado. Una vuelta de tuerca a lo que se suele proponer.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 30/05/16 21:03:06
01
Guerreros medievales, jet-packs, dinosaurios, robots...que puede salir mal? xD
0 1
monty
monty 30/05/16 21:01:37
01
¿Y esta ida de olla? Lo quiero.
0 1
DarkFire
DarkFire 30/05/16 17:13:34
00
No pinta nada mal. A ver como se desarrolla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.