Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Fans de TimeSplitters piden a través de Kickstarter un nuevo título de la franquicia

Fans de TimeSplitters piden a través de Kickstarter un nuevo título de la franquicia

Crytek se replantea una vez más el desarrollo de la esperada secuela

Fran Pineda
18/06/2012 11:27

Varios son los meses que lleva la marca TimeSplitters en boca de los chicos de Crytek y aun más entre los jugadores de la aclamada franquicia. Las recientes declaraciones del CEO del estudio, Cevat Yerli sobre la posibilidad de realizar (o no) una nueva entrega ha provocado que una legión de usuarios pidan a través de Kickstar el desarrollo del proyecto.

TimeSplitters 4

Son varias las personas de Crytek, a parte de su CEO, las que han sopesado la idea de llevar a cabo un nuevo juego de la serie mediante Kickstarter, entre ellas el jefe ejecutivo de Crytek pero sin poder evitar pensar en si sería apropiado para una compañía tan grande realizar una financiación de tal calibre, pero bromeando en que si realmente está siendo una franquicia tan demandada será por algo.

Esta seríe de comentarios durante y después del E3 ha desembocado en que los jugadores hayan creado en Facebook una campaña a favor de TimeSplitters 4 para demostrar su más sincero interés en la secuela. Dicha petición cuenta ya con el apoyo de 3.000 usuarios.

Somos un grupo tratando de convencer a Crytek para realizar el desarrollo de TimeSplitter 4, incluso si ello implicara hacerlo mediante Kickstarter. 

Por si fuera poco, varios comentarios de Yerli solo hacen avivar un fuego que parece ir a más, sino echadle un vistazo a uno de sus siguientes tweets:

¿Como es de grande la comunidad de TimeSplitters? ¡Quiero oíros!

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/06/12 19:42:24
00
No me va forzar a la gente, si quieren hacer algo que lo hagan de calidad y a gusto, solo eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.