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Fire Emblem Echoes, nuevos detalles de los personajes y sistema de juego

La revista japonesa Famitsu nos presenta algunos de los otros personajes disponibles y detalla algunas de las opciones del sistema de juego

Carlos Sánchez
14/03/2017 16:15
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El estreno de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', entrega destinada a la plataforma portátil Nintendo 3DS y basada en el clásico 'Fire Emblem Gaiden' (Nintendo NES), está cada vez más cerca. Disponible en mayo de este año, conforme se aproxima su lanzamiento vamos conociendo más y más detalles sobre esta entrega. Ayer mismo, lunes 13 de marzo, os revelamos algunas cosillas relacionadas con la jugabilidad y los personajes principales; hoy os traemos, por medio de la revista japonesa Famitsu, las descripciones de algunos de los otros personajes disponibles (tres para ser exactos) en 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' y más información del sistema de combate. Vamos a empezar por los personajes, que son: Berkut, Effie y Silque, luego trataremos el sistema de juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia- Personajes

Berkut (intérprete en japonés: Tatsuhisa Suzuki)

Sobrino del Emperador de Rigel.

Aristócrata que da mucha importancia al status social.

Dirigió el Golpe de Estado en Zofia llevando a Desaix a cometer traición.

Effie (intérprete en japonés: Atsumi Tanezaki)

Amiga de la infancia de Alm.

Se une al ejército de liberación con el único pensamiento de estar junto a Alm en todo momento.

Clase de inicio: Aldeano

Silque (intérprete en japonés: Yuka Inokuchi)

Fue salvada por Alm después de ser capturada por unos bandidos.

La confía un tesoro llamado "Equipo de Mila".

Clase de Inicio: Sacerdotisa.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Sistema de juego

Podemos elegir entre la dificultad "Normal" y "Difícil" desde el inicio.

También podemos elegir las reglas de combate: Clásico, que incluye perma-death: Casual, donde los caídos en combate pueden revivir.

Tesoro Real "Equipo de Mila": en un objeto especial para las batallas que sirve para rebobinar el movimiento de una unidad. Es de uso limitado.

Dado que no hay afinidad con las armas, los efectos del escenario son cruciales. Por ejemplo: si intentamos golpear a un personaje en el bosque, la precisión disminuye un 40%.

La magia ignora el escenario y hace uso de puntos de vida.

Fuente: NET

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