Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 ya estaba finalizado incluso antes de su presentación

Fallout 4 ya estaba finalizado incluso antes de su presentación

El equipo de Bethesda encargado de Fallout 4 tiene mucho tiempo por delante para conseguir pulir su obra y dejarla perfecta para el 10 de noviembre

Carlos Sánchez
29/07/2015 16:25
Fallout 4

Quedan algo más de tres meses para el desembarco de 'Fallout 4' en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One y el nuevo título de Bethesda Softworks ya está prácticamente finalizado. Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks, ha sido el encargado de dar a conocer esta buena y sorprendente noticia. Decimos sorprendente porque en raras ocasiones un juego de este calibre suele estar terminado tan lejos de su fecha de lanzamiento. Recordad que 'Fallout 4' tiene previsto su estreno el día 10 de noviembre. Todavía restan más de tres meses, pero lo curioso es que lleva terminado, o por lo menos muy cerca del 100%, desde mucho antes. Según ha comentado el señor Hines, antes de su presentación el juego ya estaba hecho. 'Fallout 4' se presentó en el E3 2015 de forma oficial.

A día de hoy, en palabras de Pete Hines, cualquier petición realizada por la comunidad de jugadores en relación a características inéditas o cualquier otra cosa, son imposibles de hacer. Al darse por cerrado el desarrollo, el único objetivo que tiene el estudio es corregir cualquier fallo que pueda surgir en el trancurso de la partida y eliminarlo. Es bastante sorprendente que Bethesda haya conseguido poner fin con tanta antelación a un proyecto de este calibre, lo cual denota que lleva muchos años en desarollo. ¿Desde cuándo lleva finalizado el nuevo 'Fallout 4'? Según comente Pete Hines, parece que desde el pasado mes de mayo el título ya estaba muy cerca de cerrar su proceso de desarrollo. Unao cosa es segura, con tanto tiempo para corregir fallos quizás nos encontremos con un 'Fallout' libre de bugs...

Voy a ser honesto, no importa lo que alguien quiera para una función en Fallout 4. El juego está básicamente hecho. Estaba, en términos generales, hecho antes de presentarlo, en términos de las funciones que tiene. No agregas nuevas características en mayo, junio, julio, en el año que va ser lanzado, estamos tratando de tener todo arreglado. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Con una buena planificación, cumpliendo los plazos establecidos y sin ningún problema en el desarrollo es posible conseguir llegar a la meta final antes de tiempo y así poder dedicarlo a la corrección de fallos. El equipo de Bethesda encargado de 'Fallout 4' tiene mucho tiempo por delante para conseguir pulir su obra y dejarla perfecta para el 10 de noviembre. Como bien comenta Hines, los juegos no se acaban el día anterior a la fecha de lanzamiento. El título en concreto tiene que seguir una serie de pasos previos como corrección de fallos, duplicación de discos, envío a tiendas, ect. Esto no se hace en un solo día.

Sin exagerar, pero el juego está hecho esencialmente. Cuando se habla de qué otra cosa están haciendo, todo lo que estamos haciendo es tomar lo que existe y pulir y corregir errores. No se trata de trabajar hasta el 9 de noviembre y luego 10 está fuera. Tienes que hacer discos y hacer otras cosas. Están terminando el juego. Eso es todo lo que están haciendo este verano. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 30/07/15 02:22:42
00
prefiero que lo anuncien ya terminando, para no gastar haciendo hype cada año, bien hecho bugthesda
0 0
Sin avatar
Aiken 29/07/15 18:28:57
00
como salga con bugs la gente se le va a echar encima, por dar esta información irrelevante de que ya esta acabado ... se lo podía haber guardado y lucirse con un lazamiento sin bugs!
0 0
Kase
Kase 29/07/15 18:19:14
00
Ami lo que realmente me sorprende es que se haya librado de filtraciones en todo el tiempo de su desarrollo desarrollo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 29/07/15 17:27:38
10
Ante juegos con con mapas tan enormes es imposible dejarse escapar algún fallo, pero para algo se te permite guardar en cualquier momento, así que dudo que realmente estos bugs le puedan afectar a alguien.
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 29/07/15 16:38:16
00
No creo que nadie apueste en contra...
0 0
Rumic
Rumic 29/07/15 16:31:03
20
apostamos que igualmente sale repleto de bugs?
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.