Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fallout: New Vegas podría haber incluido un cómico romance

Fallout: New Vegas podría haber incluido un cómico romance

La escena quedó desechada debido por a la total ausencia de seriedad y profundidad

Fran Pineda
02/09/2015 11:49
Fallout: New Vegas

'Fallout 4' será el primer título de la marca que nos permitirá tener romances con algunos de los personajes secundarios; no obstante, el capítulo 'New Vegas' podría haber sido quien hubiera abierto la veda - aunque de una forma un tanto peculiar -, opción que como cuenta uno de los responsables del RPG se deshechó.

"Teníamos ideas para los personajes", explica Josh Sawyer , diseñador principal de 'Fallout: New Vegas', "un primer borrador en el que Cass se emborrachaba con el protagonista y desperatarían casados por El Rey". Este toque de humor finalmente no se llevó a cabo en la versión final de la obra, según comenta Josh que "aunque parecía muy Vegas, también pensábamos que era un tipo de evento complicado y decidimos no hacerlo". 

"De haberlo hecho recordaría mucho al romance humorístico de Fallout 2 que algo serio y profundo. Sería interesante ver cómo Bethesda lleva a cabo esto en Fallout", concluía durante su intervención en la PAX 2015.

'Fallout 4' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 02/09/15 18:43:22
00
Pues muy mal por no haberlo hecho. Cass es mi acompañante favorita de NV. De todas formas el juego si tiene un romance (aunque no termina en casamiento), al final de la mision secundaria "Bleed me dry" te puedes acostar con Red Lucy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.