Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fallout: New Vegas Lonesome Road ya tiene fecha de lanzamiento

Fallout: New Vegas Lonesome Road ya tiene fecha de lanzamiento

Fran Pineda
26/08/2011 07:07

A principios de mes os contabamos que la según Bethesa sería la última expansión de Fallout: New Vegas había sufrido un retraso, hoy ya podemos anunciaros que la compañía tiene pensado publicarla para finales del mes de Septiembre.

Fallout: New Vegas

Esta ha sido la única imagen que se ha publicado de Fallout: New Vegas Lonesome Road

En Lonesome Roda entraremos en contacto con el Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a llevar la ficha de platino al inicio de Fallout: New Vegas. Ulysses promete explicarnos por qué no aceptó el trabajo, pero solo si hacemos un último viaje a los cañones de la Divisoria, un paisaje asolado por terremotos, tormentas y barridos de huracanes. Nosotros decidiremos si aceptamos el encargo o no.

Fallout: New Vegas Lonesome Road se pondrá a la venta el 20 de Septiembre en Xbox Live al precio de 800 Microsoft Points.

Por otra parte Bethesda pondrá a vuestra disposición nuevo contenido descargable el 27 de Septiembre. Courier´s Stash os ofrecerá acceso inmediato a cuatro paquetes de contenido previamente solo al reservar Fallout: New Vegas; constará de armas, ventajas y equipo exclusivos que nos ayudarán en nuestro viaje siendo estos: Caravan, Classic, Mercenary y Tribal. Su precio será de 160 Microsoft Points.

Gun Runners es el segundo paquete de contenido descargable que llegará a finales de Septiembre y por el precio de 320 Microsoft Points podremos aumentar las armas, modificaciones, tipos de munición y las recetas que esperan ser descubiertas en la inmensidad del Desierto de Mojave.

Desde luego Fallout: New Vegas tiene mucha vida por delante con toda esta cantidad de DLC´s

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.