A principios de mes os contabamos que la según Bethesa sería la última expansión de Fallout: New Vegas había sufrido un retraso, hoy ya podemos anunciaros que la compañía tiene pensado publicarla para finales del mes de Septiembre.
En Lonesome Roda entraremos en contacto con el Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a llevar la ficha de platino al inicio de Fallout: New Vegas. Ulysses promete explicarnos por qué no aceptó el trabajo, pero solo si hacemos un último viaje a los cañones de la Divisoria, un paisaje asolado por terremotos, tormentas y barridos de huracanes. Nosotros decidiremos si aceptamos el encargo o no.
Fallout: New Vegas Lonesome Road se pondrá a la venta el 20 de Septiembre en Xbox Live al precio de 800 Microsoft Points.
Por otra parte Bethesda pondrá a vuestra disposición nuevo contenido descargable el 27 de Septiembre. Courier´s Stash os ofrecerá acceso inmediato a cuatro paquetes de contenido previamente solo al reservar Fallout: New Vegas; constará de armas, ventajas y equipo exclusivos que nos ayudarán en nuestro viaje siendo estos: Caravan, Classic, Mercenary y Tribal. Su precio será de 160 Microsoft Points.
Gun Runners es el segundo paquete de contenido descargable que llegará a finales de Septiembre y por el precio de 320 Microsoft Points podremos aumentar las armas, modificaciones, tipos de munición y las recetas que esperan ser descubiertas en la inmensidad del Desierto de Mojave.
Desde luego Fallout: New Vegas tiene mucha vida por delante con toda esta cantidad de DLC´s





