Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fallout Antohology ya nos permite disfrutar de los mejores momentos de la saga

Fallout Antohology ya nos permite disfrutar de los mejores momentos de la saga

Bethesda nos propone que nos pongamos al al día de la serie con esta bomba de títulos mientras esperamos el lanzamiento de la cuarta entrega

Sin avatar
01/10/2015 09:19
Fallout 4

Cada vez falta menos para encontrarnos con la nueva entrega de la serie, 'Fallout 4'. Para refrescar la memoria, o simplemente para aquellos que quieran saber de qué va la cosa antes del mes de noviembre, la gente de Bethesda lanza la colección 'Fallout Anthology'. Eso sí, solamente para PCLa misma ya está disponible en Estados Unidos, desde el primero de octubre en Australia y llegará al viejo continente este viernes 2 de octubre.

El set de colección viene almacenado en un estupendo estuche con forma de bomba nuclear, con un botón que emite un pequeño sonido de estallido, y tendrá lugar para almacenar al futuro integrante de la familia, 'Fallout 4' cuando sea presentado dentro de un mes. El envío incluye los siguientes títulos: 'Fallout', 'Fallout 2', 'Fallout Tactics', 'Fallout 3: Game of the Year Edition' y 'Fallout: New Vegas Ultimate Edition'. El mismo puede conseguirse tan solo a 50 dólares, un precio más que atractivo para tan aclamada serie.

Mientras tanto, os volvemos a recordar que la fecha oficial de salida para 'Fallout 4' será el 10 de noviembre y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, para aquellos fanáticos, Bethesda ha confirmado que podrán obtener el Season Pass por 30 dólares con la posibilidad de acceder a todos los DLC posibles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 01/10/15 20:06:25
00
El "Season Pass" mas que para fanaticos es para gente "sin sentido comun" ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.