Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76: Un devastador bug en PC provoca el borrado completo de los 50 GB de beta

Fallout 76: Un devastador bug en PC provoca el borrado completo de los 50 GB de beta

Bethesda pide perdón y amplía el período disponible de la beta para jugadores de PC

Mario Seijas González
31/10/2018 18:00
Fallout 76

La beta de Fallout 76 arrancaba ayer para los usuarios de PS4 y PC, y concretamente para estos últimos, las cosas no han ido demasiado bien. La beta en PC arrancaba ayer a las 00:00 pero algunos jugadores experimentaron un error crítico, que no solo les impedía lanzar el juego si no que eliminaba al completo los 50 GB requeridos de la instalación.

Bethesda informó a través de Twitter de que esto se trataba de un bug, y que lo mejor era no tocar nada en el launcher oficial. Apuntaba también la desarrolladora que los usuarios no interrumpieran ninguna barra de descarga para evitar problemas de este tipo, pero nos podemos imaginar las caras de los jugadores cuando se dieron cuenta de que el juego había desaparecido por completo.

El problema ha afectado a un buen grupo de personas, y teniendo en cuenta que la beta se puede disfrutar por tiempo y horario limitado, la gente a montado en cólera en twitter. Los 50 GB de descarga no son ninguna tontería, y que un bug los volatilice a la primera de cambio, no es plato de buen gusto para nadie.

Para compensar, Bethesda ha pedido disculpas y ha anunciado una extensión del horario para los próximos días. Se podrá jugar a Fallout 76 a partir de las  20:00 horas del 1 de noviembre(hora española) a las 5:00 del 2 de noviembre.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 31/10/18 22:24:44
00
Yo tenía la beta, dejé descargando el PC toda una noche y parte del día siguiente 3 días antes de que saliera para poder probarla. Llega ayer y... ah no, que tienes que descargar todo. Pues cancelada la reserva. Si no funciona bien ni el puñetero cliente, no quiero ni saber cómo va el juego.
0 0
adrianstiles
adrianstiles 31/10/18 20:16:07
01
Menos mal que yo tengo Switch, sin Fallout 76, sin problemas.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.