Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76: El juego contará con un Mini Battle Royale

Fallout 76: El juego contará con un Mini Battle Royale

Podremos experimentar la sensación de Battle Royale aunque a menor escala en Fallout 76

Mario Seijas González
25/10/2018 09:17
Fallout 76

Fallout 76 también se ha sumado a la moda de los Battle Royale, pero con un estilo bastante peculiar. La fase de beta ya está disponible en Xbox One y una de las modalidades de juego más atractivas que han aparecido ha sido el modo “Cacería”, que funciona como un Batlle Royale a menor escala de lo que estamos acostumbrados, pero bajo la misma esencia.

A este modo accedemos a través de nuestro Pip-Boy, donde directamente podremos activar la radio de “Cazador/Cazado”. En ese momento, el juego lleva a cabo un ejercicio de matchmaking hasta conformar un grupo mínimo de cuatro jugadores. Estos cuatro jugadores tienen como objetivo “cazarse” entre ellos, hasta que sólo quede uno en pie para hacerse con la victoria.

Solo puede quedar uno

El juego busca una zona en la mapa para efectuar la “cacería”. Los jugadores deben desplazarse hacia allí para que comience el desafío. Una vez iniciado, los jugadores disponen de una hora para desarrollar su estrategia y “cazar” al resto de jugadores. A medida que pasa el tiempo, la zona de efecto se va cerrando, como en la mayoría de juegos Battle Royale y al final, obviamente solo puede quedar uno.

Recordamos que Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.