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Fallout 76 detalla su sistema de cartas y otras mecánicas de la jugabilidad

Bethesda Softworks ofrece más detalles de la jugabilidad que presentará Fallout 76 y algunas de las funciones incluidas

Carlos Sánchez
13/08/2018 17:44
Fallout 76

Fallout 76

El próximo mes de noviembre, la saga Fallout volverá a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con una entrega que contará como principal novedad la inclusión de modo multijugador en línea, algo inédito en la serie de Bethesda Softworks hasta la fecha. 'Fallout 76' será el primero en apostar abiertamente por esta opción, la cual permitirá a los jugadores cooperar y competir en el vasto yermo de West Virginia. 'Fallout 76' ha sido uno de los protagonistas de la QuakeCon 2018, evento celebrado por Bethesda Softworks este pasado fin de semana y en la que hemos podido conocer más detalles relacionados con la jugabilidad y otras funciones. Esta entrega, al igual que en títulos anteriores, contará con el sistema S.P.E.C.I.A.L., al que debemos añadir uno de aprendizaje de ventajas mediante cartas.

El sistema S.P.E.C.I.A.L. es muy conocido por todos los jugadores de la serie, pues permite aumentar una característica concreta al crear el personaje y también una habilidad especial mediante una carta que podremos ir mejorando con el tiempo (hasta el nivel 5) mediante el uso de puntos. Los jugadores podrán coger cualquier Carta de Ventaja que cumpla con los requisitos y no habrá aleatoriedad de ningún tipo; las cartas no se podrán comprar, sino que las iremos desbloqueando mediante la subida de nivel. En los primeros 10 niveles las conseguiremos cada dos, mientras que una vez pasado dicho nivel las obtendremos cada cinco. Además, cabe destacar que podremos intercambiar las cartas con otros jugadores y si nuestro nivel de Carisma es elevado el número a compartir será más alto.

La variedad de Cartas de Ventajas será muy amplia, por lo que los jugadores podrán escoger en cualquier momento cuál usar y así contar muchas opciones. Además, comentar que habrá ventajas de mutación que ofrecerán beneficios únicos, pero también una serie de desventajas. Los paquetes de Cartas incluirán chicle, el cual será de gran ayuda para los jugadores ya que servirán para saciar el hambre. De forma adicional, comentar que dejaremos de recibir puntos S.P.E.C.I.A.L., que contará con un límite de 15 y no de 10, cuando lleguemos al nivel 50. A nivel jugable, comentar que no podremos acceder al PvP hasta el nivel 5 (no obligatorio, que podremos ignorar y bloquear jugadores para que no nos vean en el mapa y marcar a nuestro personaje como pacífico.

En lo que respecta a mecánicas, el modo de creación de personaje contará con algunas mejoras y será muy completo, se implementará un modo foto con varias configuraciones y las capturas que tomemos podrán ser usadas para personalizar las pantallas de carga. La principal novedad del juego es el online, por lo que contaremos con chat de voz y también de proximidad. Dentro del PvP, si queremos combatir con otros jugadores deberemos realizar un primer ataque, el cual hará un daño mínimo; si el otro jugador contesta, esto se entiende como una invitación al combate y ambos pasarán a hacer más daño. El que gane se llevará una recompensa, que variará dependiendo del nivel de cada uno. Si buscamos venganza y matamos al que nos derrotó, la recompensa será el doble.

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En el caso de que el jugador huya y nos dé por ir detrás de él para matarlo, no habrá recompensa y nuestro personaje será marcado con una estrella roja, provocando que nuestro personaje se convierta en un asesino buscado y haya una recompensa por nuestra cabeza. La reaparición del personaje se realizará en uno de los puntos de generación situados en el escenario, concretamente el más cercano, o en el Refugio 76 sin coste alguno. Habrá otra opción y es generar un punto en una zona lejana, lo cual nos costará dinero del juego. Fallout 76 debutará el próximo 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39665

Fuente: Gamingbolt

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