Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4; ya hay fecha para la expansión Nuka-World

Fallout 4; ya hay fecha para la expansión Nuka-World

La expansión Nuka-World de Fallout 4 estará disponible en breve para los poseedores del pase de temporada y también para adquirirla por separado

Sin avatar
15/08/2016 16:45
Fallout 4

El post-apocalípitco mundo de 'Fallout 4' nos han brindado multitud de horas de juego, ya sea disfrutando de la historia principal, las misiones secundarias o de ir haciendo el cafre por ahí porque sí. No obstante, al Boston de 'Fallout 4' le falta algo para llevar la diversión a un nuevo nivel. ¿Qué podría ser? Exacto, un parque de atracciones donde poder pasar un rato agradable, aunque esté hecho pedazos por las bombas nucleares. Ese es precisamente el protagonista de la próxima y última expansión de Fallout 4, el parque de atracciones Nuka-World, el cual ya dispone de fecha de lanzamiento concreta en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Bethesda Softworks, mediante la publicación de un tráiler y el cual podréis ver al final del texto, ha revelado que la expansión Nuka-World estará disponible el 30 de agosto, tanto para aquellos que adquirieron el pase de temporada como para los que deseen adquirirla por separado. En caso de adquirirla por este segundo método, decir que el precio de la expansión Nuka-World para 'Fallout 4' asciende a los 20 euros/dólares. Con esto, Bethesda pone fin a un pase de temporada que ha ofrecido nada más y nada menos que un total de cinco expansiones diferentes, algunas de ellas añadiendo a 'Fallout 4' nuevas zonas y otra destinadas a ampliar algunas funciones base.

Dicho esto, a continuación os dejamos el tráiler presentación de la expansión Nuka-World y las novedades que se introducirán. Al ser un parque de atracciones (bastante ruinoso y cochambroso la verdad, el tétanos debe campear por estos lares que da gusto), ya os imagináis qué vamos a hacer en él. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 35687

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.