Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 ya cuenta con mods en PlayStation 4; no incluye soporte para PlayStation 4 Pro

Fallout 4 ya cuenta con mods en PlayStation 4; no incluye soporte para PlayStation 4 Pro

Según ha revelado Bethesda, no será hasta la próxima actualización cuando su post-apocalíptica obra saque provecho de las mejoras del nuevo hardware

Carlos Sánchez
18/11/2016 15:37
Fallout 4

Se ha hecho de rogar más de lo debido, pero el soporte para mods ya está disponible para la versión destinada a PlayStation 4 de 'Fallout 4'. Tras varios meses de retraso respecto a las otras versiones, los usuarios del sistema de Sony ya pueden crear mods para disfrutarlos o compartirlos con la comunidad, o simplemente descargarlos en el caso de no saber cómo crearlos. Gracias al lanzamiento de la actualización 1.8 para 'Fallout 4', que llegó durante la tarde ayer, jueves 17 de noviembre, Bethesda ha puesto fin a uno de los temas más candentes de los últimos meses; tema que incluso llegó a contar con la cancelación temporal del soporte para mods en los juegos de Bethesda para PlayStation 4. Por suerte, todo ha llegado a buen puerto.

Ahora bien, no todo son buenas noticias. La actualización 1.8, que también está disponible para su descarga en PC y Xbox One, no ha incluido el soporte de 'Fallout 4' para PlayStation 4 Pro. Según ha revelado Bethesda, no será hasta la próxima actualización cuando su post-apocalíptica obra saque provecho de las mejoras del nuevo hardware que ha lanzado Sony, el cual está disponible desde el pasado 10 de noviembreLamentablemente, no podemos ofreceros la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva actualización ya que Bethesda no ha revelado detalle alguno. Si por un casual sois poseedores de esta entrega en PlayStation 4, no dudéis en comentar qué os parece este sistema y si está la altura de lo esperado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.