Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 revela nuevos detalles del sistema de personalización de armas y armaduras

Fallout 4 revela nuevos detalles del sistema de personalización de armas y armaduras

'Fallout 4' contará con un potente editor que nos permitirá crear nuestro avatar de una forma más compleja o personalizar y diseñar armas y armaduras

Carlos Sánchez
02/08/2015 14:39

Cada vez falta menos para el esperado desembarco de una de las licencias más esperadas por los jugadores amantes del RPG occidental. Tras muchos y constantes rumores que hacían cada vez más evidente su presentación a corto plazo, Bethesda mostró en el E3 2015 la cuarta entrega numerada de la serie 'Fallout'. Ambientado en Boston, con grandes novedades a nivel jugable que nos mantendrán pegados a la pantalla horas y horas, 'Fallout 4' contará además con un potente editor que nos permitirá crear nuestro avatar de una forma más compleja, personalizar y diseñar armas y armaduras e incluso poder crear nuestra propia ciudad y defenderla de los asaltantes. Bethesda Softworks está poniendo toda la carne en el asador a la hora de crear una obra de grandes dimensiones. En esta ocasión, vamos a centrarnos en las armas y armaduras.

Vamos primero con las armaduras qu epodemos encontrarnos en el juego y perosnalizar a nuestro gusto. En el vídeo jugable que Bethesda mostró en el E3 vimos que el personaje estaba trabajando en la personalización de una armadura en una zona concreta y no desde un menú en cualquier otra parte del juego, es decir, en medio de la nada. Para poder diseñar una armadura tendremos que entrar de forma obligatoria en un edificio concreto ya que los materiales construcción de una armadura no pueden ser almacenados en el inventario normal. ¿Por qué¿ Por el tamaño que estos tienen, según ha comentado Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks. Cada vez que queramos personalizar una armadura, tendremos que ir a uno de estos "talleres" y coger de su inventario aquello que necesitemos para crear dicha armadura.

Para el material de construcción más grande, este no está almacenado en tu inventario, se encuentra en la mesa de trabajo que estás utilizando en esa área. Deconstruí esto y luego lo almacené todo y cuando voy a construirlo recojo de ese inventario las cosas que tengo. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Dentro del tema de las armas, 'Fallout 4' ofrece una amplia variedad de "herramientas de disuasión de enemigos". Desde armas cuerpo a cuerpo, hasta armas de fuego, el gran abanico de 'Fallout 4' nos da miles de opciones para matar a los enemigos como mejor nos convenga. En el vídeo que encabeza la noticia vemos la construcción de un arma láser, la cual necesitará para su funcionamiento correcto componentes electrónicos y baterías. Sin una fuente de energía, las armas de este corte y otras como pueden ser la armas cuerpo a cuerpo con un mecanismo específico no funcionarán. Por supuesto, para poder encontrar los componentes necesarios de forma rápida y efectiva podemos realizar búsquedas en el mapa mediante señalización de esas partes. 

Son todo cosas de sentido común. Si esto no se conecta a un generador, no funciona. Realmente puedes indicar cosas para decir 'Estoy buscando estas cosas porque quiero hacer esto', lo que significa que cuando estás buscando cualquier cosa que cumpla con el requisito se marca en el mundo. Al conectar cosas al terminal de ordenador tienes mucho control y una especie de puesta a punto. Si tienes algo que toca música, en realidad se puede definir cómo que está reproduciendo música. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Fuente: Gamespresso

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 02/08/15 19:16:32
00
Simplemente brutal!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.