Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 recibe un nuevo parche para PC, llegará más tarde para Xbox One y PS4

Fallout 4 recibe un nuevo parche para PC, llegará más tarde para Xbox One y PS4

La actualización 1.4 ya se encuentra disponible a través de la plataforma digital Steam

Adrián Míguez
01/03/2016 11:46
Fallout 4

Uno de los mejores títulos que nos ha dejado el pasado año, 'Fallout 4', ya dispone de una nueva actualización para PC. La actualización 1.4 del juego ya se puede descargar a través de Steam, la plataforma digital de Valve para PC, mientras que la versión de consola todavía tendrá que esperar por recibir esta actualización.

Esta actualización, además de corregir más de una veintena de bugs, también añade nuevas posibilidades de personalización al juego, las cuales se podrán obtener a través de Steam Workshop

Esta nueva información ha sido transmitida por la propia Bethesda a través de su cuenta de Twitter oficial. Os informaremos en cuanto se conozca una fecha para esta actualización en Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.