Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 recibe un nuevo parche beta para PC; modo Supervivencia disponible

Fallout 4 recibe un nuevo parche beta para PC; modo Supervivencia disponible

La principal novedad de este parche es la inclusión de un modo de dificultad que nos hará vivir un auténtico desafío y que se llama Supervivencia

Carlos Sánchez
29/03/2016 20:05
Fallout 4

'Fallout 4' sigue sumando a su colección nuevas actualizaciones para mejora de la experiencia y corrección de los errores que todavía persisten. Desde ya mismo, los usuarios de 'Fallout 4', en su versión para PC, pueden acceder al parche 1.5 mediante Steam. Parche que, en estos momentos, se encuentra en fase de prueba beta y solo para los usuarios de compatibles. En el caso de que estéis disfrutando de 'Fallout 4' en otra plataforma, recordad que tendréis que esperar un poco más poder descargar la actualización 1.5. La principal novedad de este parche es la inclusión de un modo de dificultad, llamado Supervivencia. Podéis encontrar más detalles en Bethesda.net. Dicho esto, a continuación os dejamos con las mejoras y correcciones de este nuevo parche para la obra de Bethesda.

Nueva Dificultad, Supervivencia

El modo Supervivencia incluye desafíos adicionales como la ausencia de Viaje Rápido, guardado de partida solo al acostarse, incremento de la letalidad de los enemigos, enfermedades, fatiga, peligros y más.

Los personajes creados para el modo supervivencia aparecen bajo su propio filtro de selección de personajes.

Los personajes para este modo no son compatibles con la versión 1.4 de Fallout 4. Si inhabilita la prueba Beta, no utilice partidas guardadas con personajes en dicho modo.

Correcciones del parche BETA 1.5

Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento.

Se ha corregido un raro CTD relacionado con la recarga de una partida guardada de Automatron.

Arreglado un fallo con la cámara de la mesa de trabajo de robótica que no se movía de forma apropiada inmediatamente después de salir del menú.

Solucionado un fallo que añadia una habilidad repetidas veces al volver a cargar una partida guardada mientras estamos en la mesa de trabajo del robot.

Arreglado el problema con Ada, que no viajaba de forma correcta al lugar asignado.

Los robots pueden asignarse ahora como vendedores en asentamientos.

Arreglado un fallo con "Apropiación" por el cual algunos planos podrían no aparecer de forma apropiada si el contenedor había sido saqueado antes de llegar a la misión.

En Opción Nuclear, entrar al Instituto usando el fijado de objetivo del casco de la Servoarmadura ya no hace que el jugador entre en combate de forma involuntaria, y se quede atascado en el Instituto.

Se ha corregido la comprobación de distancia de la habilidad Experto en Robótica.

Cómo acceder a la versión BETA

Iniciar sesión en Steam

Entrar en la Biblioteca y click derecho en Fallout 4.

Seleccionar Ajustes.

Seleccionar Betas; hará que aparezca un menú desplegable y seleccionamos Beta Update.

Esperamos unos minutos hasta que Fallout 4 acabe de actualizarse.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.