Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fallout 4 recibe el parche 1.3 en PlayStation 4 y Xbox One

Fallout 4 recibe el parche 1.3 en PlayStation 4 y Xbox One

Además, la compañía ha publicado un breve vídeo de una de las mejoras principales y la cual está relacionada con una mejora en la distancia de campo

Carlos Sánchez
09/02/2016 18:06
Fallout 4

Hace una semana, Bethesda puso a disposición de los usuarios de Fallout 4 en PC el parche final que actualiza su obra a la versión 1.3. Ahora le toca el turno a los poseedores de dicha versión en las consolas PlayStation 4 o Xbox One poder acceder al parche. Desde ya mismo y con un peso de 500MB (poco para la extensión del parche) se puede descargar en ambos sistemas. En el link que hemos dejado con anterioridad podéis echar un vistazo a los cambios, mejoras o correcciones que Bethesda ha realizado en Fallout 4. Tened en cuenta que no todas las implementaciones son compartidas, aunque sí la gran mayoría de ellas. Para evitar cualquier malentendido, las que son exclusivas de PC están marcadas.

Además, la compañía ha publicado un breve vídeo de una de las mejoras principales y la cual está relacionada con el aspecto técnico. Como se puede ver, este nuevo parche incrementa de forma bastante evidente la distancia de campo en 'Fallout 4'. Gracias a esto podremos avistar objetos o enemigos desde una distancia más amplia. De forma adicional también corrige el efecto pop-in, por el cual aparecen objetos de forma repentina o a cierta distancia, algo que resulta bastante desagradable para la vista. Bethesda Softworks se ha propuesto mejorar lo máximo posible su obra en todas las plataformas, ¿creéis que lo está consiguiendo?

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 09/02/16 22:28:22
00
y para cuando los mod en ps4 ? è.é
0 0
Jordi
Jordi 09/02/16 22:02:55
00
Grandes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.