Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4; el soporte para mods en PlayStation 4 sigue bajo evaluación

Fallout 4; el soporte para mods en PlayStation 4 sigue bajo evaluación

En un principio, se esperaba que el soporte para mods en la plataforma de Sony estuviera listo para el mes de junio; aún no está disponible

Carlos Sánchez
02/08/2016 14:42
Fallout 4

Desde hace unos meses, los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de un completo soporte para mods en su versión de 'Fallout 4' y gracias al cual pueden ampliar y mejorar la experiencia de la obra creada por Bethesda. Tras su lanzamiento en Xbox One, el siguiente paso a dar por la compañía era llevar ese mismo sistema a PlayStation 4, algo que todavía no se ha dado. En un principio, se esperaba que el soporte para mods en la plataforma de Sony estuviera listo para el mes de junio. Han pasado ya dos meses y 'Fallout 4', en su versión PlayStation 4, sigue esperando el lanzamiento de esta herramienta de descarga. ¿Qué está pasando para que se demore tanto?

De ello ha hablado de forma reciente Bethesda, quien ha comentado lo siguiente en el Twitter de 'Fallout 4': -"estamos trabajando con Sony en el soporte parta mods de Fallout 4 en PlayStation 4. El proceso todavía se encuentra bajo evaluación. Tan pronto como sepamos más, lo compartiremos con vosotros"-. A tenor de estas palabras, pudiera parecer que Sony está estudiando la forma en la que Bethesda tiene previsto llevar su sistema de descarga de mods a la plataforma PlayStation 4. Seguramente quieran asegurarse de que todo funciona perfectamente y que los usuarios no tengan problemas de ningún tipo en caso de querer descargarse una serie de mods para su versión de 'Fallout 4'.

De forma adicional, recordaros que los mods en esta versión estarán limitados a 900MB, por los 2GB de Xbox One. Una vez que sepamos cuándo estará listo el soporte para mods en la versión de 'Fallout 4' destinada a la plataforma de Sony, os lo haremos saber con la mayor celeridad posible. De momento, podéis seguir disfrutando de las expansiones lanzadas por Bethesda

Fuente: Fallout Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/08/16 15:07:27
00
vamos que el problema está en la capacidad que ofrece Sony como limitación de tamaño
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.