Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars, usaría Unreal Engine 4

Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars, usaría Unreal Engine 4

El community manager de los videojuegos de Star Wars ha revelado el motor del nuevo título de EA y Respawn Entertainment

Nat Raya
13/04/2019 11:22
Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

Dentro de unas horas podremos ver el anuncio oficial de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’, el videojuego de EA y Respawn Entertainment. Pero si bien falta poco para descubrir nuevos detalles sobre cómo será el título relacionado con la popular franquicia de George Lucas, una nueva filtración apunta a que este juego de Star Wars utilizará Unreal Engine 4.

El motor Frostbite ha dado problemas en otros juegos

De acuerdo con la información filtrada a través de Kotaku y más tarde confirmada por el community manager de los juegos de ‘Star Wars’ en Reddit, el motor que hará realidad de una vez por todas el nuevo videojuego de la franquicia será el versátil Unreal Engine 4. Pero además de todo esto, también se ha sugerido que ‘Fallen Order’ no contará ni con microtransacciones ni con un modo multijugador. El enfoque principal se centrará en una campaña de acción y aventuras para un jugador que nos meterá en el papel de un joven padawan superviviente de la famosa Orden 66. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 13/04/19 16:33:47
00
Ya pa que jajaja nisiquiera funciona con la sw, el fb es buen motor pero requiere mucho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.