Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El segundo contenido descargable de Dead Rising 3 ya está disponible

El segundo contenido descargable de Dead Rising 3 ya está disponible

El nuevo DLC llamado 'Fallen Angel' nos propone meternos en la piel de la infectada Angel Quijano

Pedro Cano
12/02/2014 04:42
Dead Rising 3

Angel Quijano, una infectada ilegal luchará por mantener su grupo unido frente al gobierno pero además se tendrá que batir contra su propio interior. Este es el argumento que nos propone el segundo contenido descargable para el juego exclusivo de Xbox One, 'Dead Rising 3'. 

Al igual que 'Operation Broken Eagle' se podrá conseguir al precio de 9,99 euros, aunque todavía estáis a tiempo de adquirir el pase de temporada para el total de los cuatro DLC planeados. El precio para dicho pase es de 29,99 euros por lo que os ahorraríais un 25% respecto a la compra de cada contenido de forma separada.

La nueva aventura se incluye en una actualización de 22,2 MB en la que se incorpora una misión, cinco armas, una nueva combinación para crear armas, un vehículo, nueva ropa, Gamerscore y PP (puntos de experiencia), los cuales pueden ser trasladados al juego principal.

Si todavía no estáis muy seguros de comprarlo, os dejamos un vídeo a ver si os ayuda a tomar una decisión.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/02/14 14:38:18
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.