Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Fallece Mark Beaumont, presidente de Capcom para Europa y América

Fallece Mark Beaumont, presidente de Capcom para Europa y América

Miguel Alcántara
24/02/2010 09:00
El presidente ejecutivo de Capcom para Europa y América, Mark Beaumont, ha fallecido a causa de una parada cardíaca. El ejecutivo llegó a las filas de Capcom en 2005 tras una carrera de casi 25 años, en la cual ha pasado por grandes empresas del sector como Psygnosis, Activision, Atari, Mindscape, Midway y Warner Interactive entre otras. En 2008 fue ascendido al puesto actual, y fue responsable de la organización y distribución en estos territorios de títulos como Resident Evil 5, Street Fighter IV, Dead Rising o Lost Planet. Además, en el pasado también se encargó de algunos juegos como Wing Commander, Psi-Ops, Gauntlet o la saga Mortal Kombat.

20100224_00008.JPG

Capcom ha lanzado un comunicado oficial lamentando la pérdida de este trabajador clave en su empresa, y se ha sumado al dolor de familiares y amigos. Descanse en paz. Fuente|1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.