Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Fallece Dave Mirra, leyenda del BMX

Fallece Dave Mirra, leyenda del BMX

El deportista había protagonizado videojuegos como 'Dave Mirra Freestyle BMX', se está investigando su muerte que por el momento apunta a un suicidio

Uxío P. R.
05/02/2016 10:20
Retro

Dave Mirra, leyenda del BMX y protagonista de diversos videojuegos, ha aparecido muerto en el día de ayer dentro de su camioneta en Carolina del Norte, las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un suicidio. El deportista tenía 41 años y se está investigando su muerte.

Mirra fue la estrella de los X-Games donde desde 1995 hasta 2008 ganó 14 medallas de oro, consagrándose como uno de los mejores del deporte extremo. Además su fama se multiplicó por el popular programa de la MTV "Real World / Road Rules Challenge", y por prestar su imagen a videojuegos como 'Dave Mirra Freestyle BMX' y su secuela.

Las reacciones de autoridades como el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas, no se han hecho esperar:

Lamentamos la pérdida hoy de un gran amigo y un maravilloso ser humano que tocó las vidas de tantas personas alrededor del mundo con su talento

Fuente: MyFox8

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Turkofresh
Turkofresh 05/02/16 16:34:14
00
que juegazo
0 0
Kase
Kase 05/02/16 10:40:48
00
DEP
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.