Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fairy Fencer F llegará a Europa este 2014

Fairy Fencer F llegará a Europa este 2014

Se trata de un RPG por turnos desarrollado por Compile Heart, que cuenta con las ilustraciones de Yoshitaka Amano y los diseños de personajes de Tsunako

Iván Díez
15/02/2014 16:04
Fairy Fencer F

NIS America seguirá lanzando sus videojuegos en nuestro territorio, otro de los anunciados es 'Fairy Fencer F', que llegará este 2014 en Norteamérica y Europa en formato físico y digital.

'Fairy Fencer F' será el primer título de la marca Galapagos RPG, centrada en crear juegos de rol específicamente para los gustos japoneses. Para ello, empiezan contando con dos colaboraciones inestimables: Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano.

La historia nos cuenta la sangrienta guerra que enfrentó a la Diosa y al Dios Vil. Como ambos tenían un poder similar, crearon un vasto número de armas especiales con su energía de dioses, y cada una de ellas contenía la fuerza vital de un hada. Armados con estas armas, las deidades continuaron con su conflicto hasta que ambos se sellaron el uno al otro en el gran vacío desconocido. Ha pasado mucho tiempo desde este antiguo conflicto, y las armas que ambos dioses usaron están repartidas por todo el mundo.

Las armas, ahora llamadas Furies, son objeto de ambición de unos guerreros conocidos como Fencers. Se dice que quien consiga una Fury verá concedido uno de sus deseos. Un joven llamado Fang decide sacar una Fury de una piedra, y entonces sin quererlo, se convierte en un Fencer y altera el curso de su destino.

Su lanzamiento será en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/02/14 07:12:11
00
Otro notición!

No paran de llegar RPGs a PS3!! xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.