Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fable Legends usará algunas características de DirectX 12 en Xbox One

Fable Legends usará algunas características de DirectX 12 en Xbox One

-"Fable Legends está utilizando una serie de características en Xbox One, incluido computación asíncrona y renderizado multi-hilo más eficiente"-, dice Lionhead

Carlos Sánchez
29/01/2016 19:15
Fable Legends

Fable Legend, por Lionhead Studios

Este año, los fans de la serie 'Fable' tienen una cita ineludible con la nueva entrega del famoso RPG. Creado por Lionhead Studios y destinado a las plataformas PC y Xbox One (juego cruzado entre ambas consolas, título free-to-play), 'Fable Legends' promete ofrecer una aventura multijugador cargada de contenido y que nos llevará a visitar hermosos y muy variados parajes. Para conseguir un aspecto visual de gran calidad, el estudio Lionhead está usando el Unreal Engine 4 y DirectX 12, también en Xbox One según ha comentado Stuart Whyte, director del estudio.

¿Qué mejoras veremos en la versión para Xbox One de Fable Legends? Antes de nada, comentar que el señor Whyte ha clarificado que dicha versión no incluye todas las mejoras de DirectX 12, sino algunas concretas. Eso sí, Stuart Whyte ha revelado que: -"Fable Legends está utilizando una serie de características en Xbox One, incluido computación asíncrona y renderizado multi-hilo más eficiente"-. Por supuesto, esto se traducirá en algunas mejoras visuales extra y un rendimiento más estable en la plataforma de sobremesa desarrollada por Microsoft. DirectX 12 no supondrá un gran incremento en Xbox One, pero eso no significa que los desarrolladores no puedan sacarle partido.

En relación al uso de DirectX 12 en PC, Stuart Whyte sí espera que Lionhead saque partido esta nueva API. Según ha comentado: -"usando DirectX 12, el equipo ha podido desbloquear una cantidad de potencia significativa - resultando en un incremento de la fidelidad visual, frame rate más alto, y mejoras en los efectos y las sombras"-. Según Whyte, y dependiendo de la GPU usada por el usuario, el rendimiento podría aumentar un 40% gracias a DirectX 12 en comparación con DirectX 11.

Fuente: Bidnessetc

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/01/16 20:14:45
00
no si el juego en su fase beta, a pesar de los bugs es divertido, pero eso de que no venga ni traducido... a mi al menos me ha hecho abandonar la beta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.