Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fable Legends aún podría tener una oportunidad de salir

Fable Legends aún podría tener una oportunidad de salir

Fable Legends (título f2p para PC y Xbox One) fue cancelado hace exactamente un mes y el estudio de Lionhead disuelto por Microsoft

Carlos Sánchez
07/04/2016 17:18
Fable Legends

Hace exactamente un mes, Fable Legends fue cancelado y el estudio de Lionhead disuelto por Microsoft. La noticia cayó como un jarro de agua fría tanto a la comunidad de desarrolladores como a los usuarios fans del estudio. Ahora, un mes después de aquello 'Fable Legends' vuelve a ser noticia ya que, según han comentado al medio inglés MCV tres fuentes cercanas al estudio Lionhead, el título podría volver a la vida. ¿Cómo podría ser esto posible si de Lionhead no quedan ni las migajas?

Una parte del personal de desarrollo eran trabajadores autónomos, los cuales abandonaron el estudio de inmediato, pero otros tenían contrato de larga duración. Según la fuente de MCV, los de Redmond dieron a dichos trabajadores dos opciones: cobrar el paquete de indemnización o seguir trabajando en 'Fable Legends' hasta tenerlo listo al 100%. Al parecer, algunos miembros del difunto estudio podrían haber aceptado la segunda oferta y ya estarían en conversaciones con Microsoft para traer de vuelta a 'Fable Legends', como estudio independiente por supuesto.

De momento, no podemos constatar esta información ya que lo único comentado por Microsoft al respecto es que están en vías de tratar con los empleados restantes y poner fin a las actividades del estudio para dar carpetazo a 'Fable Legends'¿Volverá 'Fable Legends' a la vida? Lamentablemente no lo sabemos, pero si todavía hay trabajadores de Lionhead que pretenden que así sea, chapeau por ellos. Otros no hubiéramos tomado esa decisión, en caso de ser cierta.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.