Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fable III" será un juego por episodios

"Fable III" será un juego por episodios

Alejandro Sánchez González
23/03/2010 16:27

20100111_00056.jpg

Pues otro título más que se sube al carro de los episodios descargables. Ha sido el propio Peter Molyneux, señor al que no le gusta nada de nada estar callado, el que ha anunciado que "Fable III" contará con episodios descargables después de su lanzamiento.
He pensado a menudo en que sería brillante caminar a través del Londres de Charles Dickens. Es como un lugar muy oscuro y muy episódico también, así que vamos a hacer eso con Fable III. Os daremos los primeros episodios grandes, y después podréis descargar nuevos episodios, que es algo análogo a la forma en la que escribió Dickens.
Hablando sobre el contenido que se ofrecerá en esos episodios, Molyneux comentó lo siguiente:
Algunas de las tiendas de Albion están conectadas a internet y cada una estará repleta de material de Lionhead. No hace falta salir del juego a algún horrible dashboard para descargar el Armaggedon Pack 5.
"Fable III" llegará a las tiendas este otoño cargado de infinidad de novedades, como la inclusión de compatibilidad con Natal o la de poder convertirse en rey. Sin embargo, parece que aún se mantienen en secreto varias sorpresas que será desveladas en el próximo E3.
Aún será necesario un controlador para jugar a Fable III, pero hay lugares en el mundo en los que puedes usar Natal,y es divertido y agradable. No lo necesitas, pero proporciona un Fable III mejorado.
Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
suiyobi
suiyobi 24/03/10 10:18:43
00
La duda de que ese "primer episodio" valdrá 69,99 € ofende. Espero que se refiera a hacer exactamente lo que hicieron con Fable II, es decir, un juego completo y luego dos expansiones descargables.

Pero la verdad es que me parece una cagada decir lo que ha dicho, del modo en que lo ha dicho y en el momento en que lo ha dicho. Porque suena FATAL y la gente ya está muy mosqueada con juegos hechos a medias (y pagados como completos) para que luego saquen el verdadero final del juego de forma descargable y de pago.

Por eso no entiendo la declaración de Peter Molyneux. O vive en un mundo de fantasía donde a los usuarios les encanta pagar más y más dinero por menos, o realmente quiere que su juego fracase. Porque esto está poniendo a la comunidad online en su contra (y mucho)
0 0
Javitxu
Javitxu 23/03/10 20:49:07
00
Hombre no hay que ser alarmista, Fable II ya se podía descargar por episodios (ofreciendo gratuitamente el primero, lo cual era un regalazo). La descarga episódica será bienvenida siempre que los episodios por separado se vendan a un precio razonable y el conjunto de todos ellos no supere los habituales 60-70 euros.

Imagino que el señor Molineaux estará pensando en ofrecer un episodio grande, un bloque lo suficientemente extenso como para ser considerado un juego en sí mismo y luego ir expandíendolo con distintos episodios. Si este primer episodio lo sacas a 30 euros estupendo, si ya te descuelgas con 60 euros...mal.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/03/10 20:13:52
00
si es gratis bueno, si hay q pagar da...
0 0
Zarten
Zarten 23/03/10 19:26:35
00
Yo quiero entender a que se refiere a mini-expansiones. Es decir, lo que se viene haciendo ahora con el DLC, que se añaden nuevas misiones y similares.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/03/10 19:15:44
00
mal rollo, eso cortaria mucho la accion del juego
0 0
Eatr61
Eatr61 23/03/10 17:57:01
10
Juas que mal rollo. Con todo lo nuevo que estoy escuchando de Fable III no me esta agradando o darme las ganas de comprarlo. Es que para mi esto ya no se parece nada a lo que era Fable. . .

Me esta oliendo mal. Aun esperare mas noticias y demas para poder juzgar un minimo y ver que no se han hecho la picha un lio y la han cagado :/
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.