Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fable Anniversary, ya disponible para Xbox 360

Fable Anniversary, ya disponible para Xbox 360

Gráficos HD, sonido remasterizado, interfaz rediseñada, inclusión de logros u opciones Smartglass son algunas de las características del título

Fran Pineda
08/02/2014 19:37
Fable Anniversary

Ya disponible para vuestra Xbox 360 'Fable Anniversary'. Gráficos HD, sonido remasterizado, interfaz rediseñada, nuevo sistema de guardado o la incorporación de logros son algunas de las características de esta nueva versión del clásico aparecido para la primera consola de Microsoft.

La potencia de la máquina de anterior generación de la compañía consigue hacer de la experiencia de 'Fable Anniversary' una aventura mucho más fluida e intuitiva donde explorar el mundo de Fable nunca había sido tan fácil. Otra de las ventajas es el sistema que nos permitirá guardar la partida en cualquier momento, inclusive durante las misiones, así como activar el esquema de control de 'Fable II' y 'Fable III'.

Las opciones Smartglass tampoco querían faltar a la cita. Podremos utilizar la aplicación en nuestra tablet o Smartphone para visualizar en ella la pantalla de mapa, descubrir zonas secretas y mucho más.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 09/02/14 02:03:07
00
Ya lo tengo, lo único que "desespera" un poco del juego en ocasiones, es que al estar hablando con un PNJ, le das a A para que la conversación vaya más rápido y poder quitarla y se queda el juego "pensativo", ves a tu PJ y al PNJ (o solo al PNJ) moviendose con la ultima frase de la conversación en pantalla y tarda en quitarse. Espero lo solucionen en algún parche.
0 0
Rumic
Rumic 08/02/14 22:22:00
00
le tengo ganas, pero tendrá que esperar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.