Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

La aventura, que contará con jugosas novedades jugables y visuales, estará disponible a través de Xbox Games Store en el mes de febrero

Fran Pineda
13/09/2013 14:42
Fable Anniversary

Lionhead Studios, encargados de la revisión del primer título de la franquicia 'Fable' y cuya lanzamiento está previsto para Xbox 360, ha anunciado a través de su blog el retraso de esta edición 'Anniversary' hasta 2014.

En la entrada realizada declaraban:

Estamos trabajando duro desde el año pasado para traeros la mejor experiencia posible de 'Fable Anniversary' en Xbox 360. Sentimos, que necesitamos un poco más de tiempo para poner en orden nuestras ambiciones y daros a los fans el mejor juego posible.

Hablo por todo el equipo de Lionhead, no podemos esperar a que veáis lo que estamos preparando. y daros el placer de jugar 'Fable Anniversary' vía online en Xbox Games Store en febrero de 2014.

En la pasada edición de la Gamescom conocimos que la franquicia contará con una nueva entrega y cuya principal novedad será la modalidad cooperativa.

Fuente | LionHead Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 13/09/13 14:49:57
00
Una lástima el primer Fable fué el que mas me gustó de largo, de hecho los otros ni los pude acabar. Quizás sea de mis últimos jeugos de X360, me encantará volver a jugarlo renovado después de tanto tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.