Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > F4F trabaja en una figura de Midna, Princesa del Crepúsculo

F4F trabaja en una figura de Midna, Princesa del Crepúsculo

First 4 Figure ofrecerá a los amantes de The Legend of Zelda: Twilight Princess una figura de Midna en su forma real

Carlos Sánchez
07/05/2018 15:55
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Zelda: Twilight Princess

Midna, Princesa del Crepúsculo, tendrá su propia figura

First 4 Figure es una de las compañías más conocidas dentro del mundo del merchandising gracias al trabajo que realiza a la hora de crear figuras de una calidad muy elevada basada en licencias procedentes del mundo del cine o del videojuego. Dentro de este segundo aspecto citado, la compañía ofrece un gran número de licencias y una de ellas es The Legend of Zelda. La mítica serie desarrollada por Nintendo ya ha contado hasta la fecha con varias figuras desarrolladas por F4F y todas ellas basadas en los títulos que hay disponibles. Por supuesto, seguirá contando con ellas en un futuro próximo dado que la compañía, tal y como han confirmado ellos mismos, se encuentran  trabajando en una nueva figura. En este ocasión, se han inspirado en uno de los personajes más importantes a nivel argumental de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', título que debutó en Wii/Game Cube y que más adelante tuvo una revisión en HD para Wii U. 

ZELDA CARTAS COLECCIONABLES BOX *INGLES* (NO JUGABLE)
ZELDA CARTAS COLECCIONABLES BOX *INGLES* (NO JUGABLE)

14.95€

No es un juego, sólo coleccionableThe Legend of Zelda trading cards are here! This brand is incredibly popular right now with best-selling games, books, and more! There are two major game releases this year, including the new HD version of The Twilight Princess in March and an all-new game “coming soon”. This stunni

Las reservas comenzarán el próximo 11 de mayo

El personaje elegido no es otro que Midna, Princesa del Crepúsculo, pero no en la forma que presenta durante la mayor parte de la aventura, sino la otra. Sí, hablamos del auténtico aspecto que presenta la gobernanta del Reino del Crepúsculo y que deja a Link con la boca abierta. Una figura que seguramente nos deje con la boca abierta también una vez que sea presentada en su totalidad. De momento, la compañía solo ha mostrado un ligero atisbo de la figura de Midna que tiene en desarrollo, concretamente la cara del personaje. La campaña de reservas dará comienzo el 11 de mayo -el viernes de esta semana-, por lo que es de esperar que compartan el modelo final a lo largo de los próximos días, entre otros detalles adicionales como fecha de lanzamiento, precio, material con el que está realizada, tamaño, etc. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver la parte ya mencionada, cuya calidad está fuera de toda duda. 

Imagen asociada al video 39144
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 07/05/18 17:25:48
00
venga, hagan sus apuestas

alguien dijo entre 650 - 750€?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.