Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > F1 2011 sale vivo de su primer análisis

F1 2011 sale vivo de su primer análisis

Redacción
24/08/2011 16:29
F1 2011

Cosa nada fácil dado el escándalo que armaron los bugs de la primera entrega, que pillaron totalmente por sorpresa a muchos de los seguidores del deporte, que no habían leído nada acerca de ellos. En esta ocasión la primera valiente en llevas a cabo su análisis ha sido la revista anglosajona OPM, que resumía así el contenido del artículo:

"Si bien se debe mejorar mucho de cara a la siguiente entrega, F1 2011 es un juego que hace méritos de sobra para ser jugado. Es una muestra del aprecio de Codemaster hacia el deporte. Si bien sigue siendo algo implacable u hostil, cambia la forma de ver las carreras hasta ahora".

Otorgándole para acabar un meritorio 8.

Habrá que ver como continuan los análisis de cara a su salida, el 23 de septiembre.

Fuente I Computerandvideogames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LonKMalkavar
LonKMalkavar 24/08/11 20:59:54
00
Sólo espero que hayan quitado el bug del Pit-Stop, que me jodió un webo en el 2010... y también espero que hayan puesto un modo más fácil, que me gustan los juegos facilitos y el 2010 me pareció muy difícil en comparación con el 2006 de PSP
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.