Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ezio confirmado como personaje invitado de Soul Calibur V

Ezio confirmado como personaje invitado de Soul Calibur V

Juan Antonio Ruiz García
21/10/2011 08:51
SOULCALIBUR V

Trás los rumores que corrían por la red hace unos días, finalmente Namco Bandai Games Europa y Ubisoft han anunciado hoy que Ezio Auditore, el protagonista de la serie éxito de crítica Assassin’s Creed será un personaje invitado en Soul Calibur V para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta monumental colaboración pondrá a los jugadores a los mandos de Ezio y su amplio abanico de herramientas de asesino, incluyendo la Espada Larga Romana, el estilete, la ballesta, el arma de fuego escondida y su arma marca de la casa, la Cuchilla Oculta.

Olivier Comte, Vicepresidente Senior de NAMCO BANDAI Partners, ha comentado:

"La entrada de Assassin's Creed en el universo Soulcalibur es un encuentro histórico de dos de las más reverenciadas e influyentes franquicias de videojuegos. Ezio ha cautivado la imaginación de millones de aficionados en todo el mundo, y será muy emocionante ver cómo realiza sus ágiles movimientos defendiéndose ante la poderosa maestría de los espadachines de Soulcalibur".

Geoffroy Sardin, jefe de Marketing y Ventas de Ubisoft en el territorio de EMEA:

"Estamos emocionados de ver a Ezio entrar en el mundo de Soulcalibur, y creemos que las características de ambas marcas encajan perfectamente juntas. Creemos que esta asociación presentará una nueva y genial jugabilidad tanto a los fans de Soulcalibur como los de Assassin's Creed"

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RIPLIS
RIPLIS 21/10/11 11:00:08
00
no me gusta...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.