Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Explicada la relación entre Batman y Catwoman en "Arkham City"

Explicada la relación entre Batman y Catwoman en "Arkham City"

Alejandro Sánchez González
26/07/2011 09:01

Batman: Arkham City

Como ya sabéis, la esperada secuela de "Batman: Arkham Asylum" que prepara Rocksteady contará con la presencia de la señorita Catwoman, y el estudio ha revelado que habrá "tensión sexual" entre ellos, aunque que nadie espere escenas interactivas de amor o noches románticas en la ciudad. Según el guionista de "Batman: Arkham City", Paul Dini, la tumultuosa relación entre los dos personajes estará muy presente en el juego.

Diría que es muy fiel a su actual relación o lo que todo el mundo piensa que es su relación. Hay mucha tensión sexual entre ellos, pero no vamos a llevarla más allá en plan culebrón. Hay afecto, aprecio mutuo y también mucha terquedad. Es algo así como, 'Si no haces lo que te voy a decir, entonces prepárate para luchar'.

Siempre va a haber tensión sexual entre ambos y todavía va a haber siempre roces entre ellos porque al final tienen formas diferentes de resolver un problema. Por muchos sentimientos que tengan el uno por el otro, uno está del lado de la ley y el otro está al margen de la ley. A veces pueden unirse para algo concreto, pero siempre dentro de la legalidad, y eso es lo más lejos que vamos a llegar en este juego. Hay mucha acción.

Lo que habrá que ver es si la señorita Talia al Ghul, de aparición recientemente confirmada, reacciona bien ante esa "tensión sensual" que comenta Dini.

"Batman: Arkham City" llegará el 18 de octubre en Estados Unidos, el 19 en Australia y el 21 en Europa para PC, PS3 y Xbox 360. También está planeada una versión para Wii U, pero aún sin fecha confirmada.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.