Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ex-trabajadores de Inside Xbox preparan un nuevo programa

Ex-trabajadores de Inside Xbox preparan un nuevo programa

Se le conoce como proyecto Possum, aunque de momento su nombre es provisional.

Fran Pineda
14/06/2012 10:49

Ya os contábamos la noticia hace unos días de que varios de los trabajadores de la sección de Inside Xbox que podíamos ver en nuestras consolas andaban detrás de un nuevo proyecto.

Inside Xbox

Actualmente está en proceso de búsqueda de financiación por parte de los aficionados, de momento se le conoce como Proyecto Possum y cuenta con la participación del editor y presentador Dan Maher y los productores Denton Ash y Gareth Wild, todos ellos de lo ya visto en Inside Xbox.

La recaudación para tener listo el episodio piloto sería de unas 6.500 libras, destinado en particular al alquiler del estudios, de equipos, desarrollo de sitios web, licencias, etcétera. Los integrantes del proyecto Possum nos cuentan:

Se qué estamos pidiendo vuestro dinero y es difícil a día de hoy pero lo que queremos hacer es enviar un mensaje a todas esas personaas que nos han entendido mal y no han valorado nuestro trabajo. Vosotros sois los que vistéis el valor real del esfuerzo realizado con ello y queremos seguir trabajando para entreteneros.

Microsoft decidió dar carpetazo a Inside Xbox ante la poca recepción del programa para dar paso a otras utilidades. Os dejamos con el video que estos chicos han preparado para enseñarnos como llevarán a cabo tal programa.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/06/12 14:56:40
00
No me inspiran confianza viendo el vídeo jajaja. Esperemos que salga un gran proyecto. PD: ¿el del final es Melendi? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.