Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ex-miembros de SNK desarrollan un nuevo juego para Super Nintendo

Ex-miembros de SNK desarrollan un nuevo juego para Super Nintendo

Presentamos en sociedad a Unholy Night: The Darkness hunter, el proyecto de 4º generación

Dani Salmerón Jiménez
14/12/2016 10:52
DsWii

Unholy Nights: The Darkness Hunter es el nuevo título de ex-miembros de SNK

Hubo una época que el mundo se dividía en dos: o eras de los juegos de lucha de Capcom, o lo eras de los de SNK. Pero con los años, ésta última acabaría perdiendo fuerza y acabaría en un segundo plano pero que nos ha dejado grandes títulos a lo largo de la historia como 'Garou: Mark of the Wolves' o 'Samurai Showdown' por nombrar algunos. 

Es de aquella época de donde surge una pequeña empresa llamada Foxbat Corporation y que la forman ex-miembros de la legendaria SNK que haría títulos como 'King of Fighters '98' y que había pasado bastante desapercibida. Pero recientemente presentaron su nuevo proyecto titulado 'Unholy Nights: The Darkness Hunter'. 

El título es, como no, de lo que mejor saben hacer: un juego de lucha clásico 2D y técnico, pero tiene una peculiaridad: el título saldrá para Super Nintendo. Si, habéis leído bien. No, no estamos en 1995, estamos casi en el 2017. Super Nintendo sigue viva. 

Con unos estándares que a día de hoy pueden resultar irrisorios, el juego consta de 6 personajes jugables pero muy diferenciados entre si: Reinhart, un cruzado que porta una cruz enorme, Blaze, un espadachín, Emily, que parece haber salido de limpiar una casa, Cronos, que porta una katana y un brazo monstruoso, Wurzel, un hombre-lobo, y Nightmare, una maga a la que gusta portar escotes. 

El juego saldrá en formato cartucho de 32 MB, algo que parece a día de hoy algo absurdo, pero que sería, en Super Nintendo, uno de los juegos más grandes en la consola. Os dejamos al final de la notícia una galería para que juzguéis este interesante proyecto.  

¿Estaríais interesados en adquirir este videojuego neo-retro? Yo, a nivel personal, deseo una copia ahora mismo. Si sabéis japonés (¿o chino? desconozco ambas lenguas) podéis saber más del proyecto aquí

Galeria de imágenes - Unholy Night: The Darkness Hunter

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 15/12/16 10:20:34
00
Me gusta que haya grupos que sigan haciendo este tipo de cosas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.